La mujer y sus deberes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En cierta ocasión, un grupo de mujeres reunidas una tarde tomando café, presumían un poco de sus logros profesionales. Una hablaba de la maestría que estaba sacando, otra del puesto en una compañíaimportante, otra de su propio negocio y así todas fueron hablando de sus ascensos y logros. En el grupo había una señora muy callada a la que le preguntaron a qué se dedicaba; ella con un tono devergüenza respondió que se dedicaba al hogar, era Ama de Casa.
Una psicóloga que estaba presente salió inmediatamente en su defensa y le dijo:
"¿Qué sería de este mundo si se hubieran extinguido esasvalientes Madres de Familia?" y le recordó que la empresa de la que ella era presidenta, gerente y operaria jamás se podría igualar.
Una madre en el único lugar que es insustituible es en su propiohogar.
Profesión de una Madre: Es la constructora de la base de la sociedad. Cualquier mujer puede ser sustituida en cualquier cargo laboral, menos en su propio hogar.
La sociedad consumista ha hechoque se menosprecie su labor porque aparentemente no produce ingresos a la familia. No hay nada más equivocado, pues una madre es la cabeza de la institución que representa, la base de la sociedad. Laempresa que dirige se llama FAMILIA y su producción es nada menos que todos los hombres y mujeres profesionales del futuro. De esta FAMILIA salen los futuros profesionales.
Cuando una madre cura lasraspaduras de su hijo en las rodillas o es chofer de ellos en las tardes o va al supermercado para que todos tengan algo que comer, es en ese momento que ocupa el cargo de "GERENTE DE SERVICIOSGENERALES".
Cuando la vemos explicando difíciles divisiones con decimales a sus hijos o enseñándoles educación y respeto ocupa el cargo de "GERENTE DE RECURSOS HUMANOS".
Cuando se le oye hablar de todas lascualidades de sus hijos, es una "GERENTE DE MERCADEO", pues nadie cree tanto en su producto como una madre de sus hijos.
Su Horario: ILIMITADO. Su turno laboral puede empezar en la madrugada con...
tracking img