La musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En esta foto de izquierda a derecha:Duff Mc Kagan,Slash,Axel Rose,Steven Adler y Izzy Stradlin
Axel Rose en 1985 Y Axel RosEl bajista Duff Mc KaganSlash,uno de los pilares de la banda
El segundo guitarrista Izzy Stadlin





ÌNDICE
INTRODUCCION: Pagina 3
DESARROLLO: Paginas4 a 8
IMÁGENES: Paginas
CONCLUSION: Pagina
BIBLIOGRAFIA:Pagina

BIBLIOGRAFIA
LIBROS:
King,Patrice.Historia del Hard Rock,1999,Editorial King of Rights
Kelland,Chris.Music of the 90,2001,Editorial Shelland
DOCUMENTALES:
Guns n Roses,Live en New York,1988
Guns N Roses,Live in Tokyo Use your illusion 1 y 2,1993
Guns N Roses,Live in Chicago,1994
INTERNET:
www.taringa.netMonografìa
Lengua
Nombre: Manuel Ramos
Año: 2 “B”
Profesora: Isabel Vannelli
Ciclo:2011

CONCLUSION
Yo creo que los Guns N Roses fueron una de las mejores banda que tuvo el Hard Rock,una banda con muchísimo talento y fuerza,que llegó a su mejor momento estando casi un año en el top de cd`s vendidos,pero creo que las drogas ,los egos y el alcohol llevaron a esta banda a laseparación cuando eran la mejor banda de la tierra.Me pareció que por mas que sea mi ídolo,Axel Rose creyó que era el líder de la banda dando ordenes a los demás integrantes y creo que esto afectò mucho en que hoy ya no estén juntos como otras bandas(ej:Aerosmith,Bon Jovi),pero por mas que hallan tenido muchas peleas,creo que musicalmente fueron una de las mejores bandas del mundo,que podía gustarle aun adolescente como también a un adulto

DESARROLLO

Los Guns N Roses fueron una banda de hard rock que se formo en Hollywood en 1985,la historia comenzó asi: A comienzos de los años 80 William Bruce Bailey(Axel Rose) e Izzy Stradlin se fueron de sus casas y se escaparon para irse a Los Angeles y formar parte de varios combos glam rock de la ciudad californiana, hasta que crearon el grupoRose, posteriormente llamado Hollywood Rose. Por su parte, Izzy creó un grupo al que llamó London. 

Por otro lado, Slash y Steven Adler, que se habían conocido en el colegio, formaron una banda que se llamò Road Crew donde Slash tocaba la guitarra y Steven la batería. Faltaba un bajo, así que pusieron un anuncio en un diario buscando uno con la onda de Aerosmith. Duff McKagan leyò el anuncio. Labanda como que no funcionaba y buscaron salidas, Slash había superado el casting para entrar a Poison, pero fue rechazado porque no era lo suficientemente lindo. 

Posteriormente Izzy se uniría a L.A. Guns y esta banda adoptaría más adelante el nombre de Guns N' Roses, que era una mezcla de la anterior banda de Axl e Izzy, Holliwood Rose y L.A. Guns, el logo de Guns N' Roses terminaría siendouna mezcla de Rosas y Pistolas, que por aquél entonces eran diseños previos de ambas bandas. Más tarde ingresaría a Guns N' Roses el bajista Duff McKagan. 

Esta primera formación estaba compuesta por el Axl Rose, los guitarristas Izzy Stradlin y Tracii Guns, el batería Ron Gardner y el bajista Duff McKagan. 
Tras un breve período, varias peleas, idas y venidas, Tracii Guns se va de laformación junto con Ron Gardner y a pesar de que Slash no encajaba (por su pasión al blues) en el estilo musical que pretendía la banda, se unió a Guns N' Roses junto con el baterista Steven Adler, conformando el grupo definitivo en 1985. 

La noche de junio de 1985 debutaban en el Troubadour Club (aunque anteriormente habían hecho algunas presentaciones con la otra formación). La gente empezó ainteresarse por ellos y cuatro días más tarde se embarcaron en su primera gira por Seattle, Portland, Eugene, Sacramento y San Francisco. 

Su primer contacto con una discográfica, fue con una no muy conocida que les preguntaron "¿Quiénes eran esos?" cuando los chicos de Guns N' Roses les dijeron que su estilo musical era parecido a Aerosmith. 

Otros sellos discográficos comenzaron a interesarse...
tracking img