La Nada

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Universidad de Antioquia
Departamento de Admisiones y Registro

CREDENCIAL PARA PRESENTAR EL EXAMEN DE ADMISIÓN
Fecha: 08/05/2012
Información importante LEA CUIDADOSAMENTE
INSTRUCCIÓN PARA LOSASPIRANTES QUE PRESENTARÁN EXAMEN DE ADMISIÓN
1. NO ESTÁ PERMITIDO PRESENTAR EL EXAMEN O SE ANULARÁ, SEGÚN SEA EL CASO, A QUIEN NO PRESENTE EL DOCUMENTO DE IDENTIDAD ORIGINAL. Documentos deidentidad validos: cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, contraseña de la cédula, pasaporte o tarjeta de identidad. Recuerde que se confrontará dactiloscópicamente su documento de identidad. ELINCUMPLIMIENTO DE ESTA MEDIDA LE IMPEDIRÁ PRESENTAR EL EXAMEN O SERÁ CAUSA DE ANULACIÓN DEL EXAMEN.
2. NO ESTÁ PERMITIDO A LOS ASPIRANTES EL INGRESO, PORTE O USO DE DISPOSITIVOS DE COMUNICACIÓN OELECTRÓNICOS tales como: computadores personales, teléfonos móviles, intercomunicadores, grabadoras de video, módems, cámaras digitales, audífonos, reproductores de música, calculadoras, agendas digitales,entre otro, en las instalaciones definidas por la Universidad para la realización del examen de admisión. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA MEDIDA ES CAUSA DE ANULACIÓN DEL EXAMEN.
3. NO está permitidoel ingreso a la Universidad o al aula después de iniciado el examen.
4. NO está permitido a los aspirantes el ingreso de vehículos (carros o motos) a la Universidad.
5. NO está permitido elingreso a la Universidad sin la credencial correspondiente. Es indispensable traer al examen el documento de identificación (debe ser original, con foto y huella dactilar), la credencial de inscripción,lápiz negro número 2, tajalápiz y borrador.
6. Ubíquese en el asiento que corresponda al número de su credencial. El número de su credencial debe coincidir con el asiento, con el número del exameny con el número de la tarjeta de respuestas. Sentarse en otro lugar o responder un examen con un número diferente al de su credencial, causa la anulación de la prueba.
7. DESPUÉS DE INICIADA LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS