La naranja mecánica.

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
LA NARANJA MECANICA
INTRODUCCION
Las mayores diversiones del joven Alex y sus amigos son las violaciones y las peleas, el liderazgo delgrupo de amigos es ejercido por el mismo Alex.
Llega unmomento donde lo amigos ya no quieren de líder a Alex por lo que deciden traicionarlo en una noche que se habían juntado para ir a robar a unacasa, en ese momento los amigos de Alex decidentraicionarlo y lo golpean con una botella, en lo que ellos huyen Alex es apresado por los policías y lo llevan a la cárcel donde tiene que someterse alrégimen estricto de los encargados.
Alexansia salir tanto de la cárcel que se atreve a correr el riesgo de un tratamiento ineficaz y no aprobado. Aunque Alex sale a la sociedad actual ya no tiene lafuerza necesaria para defenderse por losefectos del tratamiento Ludovico que le fue sometido en el hospital.
Lo peor aun es que su familia misma y sus amigos lo rechazan, por esa razón élinconscientemente llega a una casa dondeantes con sus amigos habían llegado a golpear y violar a un matrimonio, Alex esta convencido que es imposible que le reconozcan, pero él no sabe en realidad que si loreconocen.
El señor, el dueñode la casa le ofrece el hospedaje con el único fin de torturarlo para vengar las humillaciones pasadas. Llega un momento que Alex ya no soporta la tortura y decide suicidarse.Con este acto quecomete las autoridades llegan a enterarse de la problemática y toman acciones en contra de los que estaban haciendo daño.
Al señor lo meten a la cárcel y el primer ministro le pideperdón a Alexpor las acciones que se habían tomado con él y le explica que todo tenia un fin político y de esa forma sencilla resuelve el problema y se gana la confianza de Alex ofreciéndole una buenagananciay trabajo.
OBJETIVOS GENERAL Y ESPECIFICOS
GENERAL: Relacionar la película con la ética que manejan diferentes empresas y organizaciones en la actualidad y como se muestra en la película...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La naranja mecanica
  • La naranja mecanica
  • La naranja mecanica
  • La naranja mecanica
  • Naranja Mecanica
  • Naranja Mecánica
  • Naranja mecanica
  • La Naranja Mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS