La naturaleza del producto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1006 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diseño Y Administración De Servicios…
Nuestro servicio a prestar:
Cuando se habla de implementar un servicio en el caso de nuestro proyecto es darle a conocer al cliente mayor eficiencia de tal manera que se llegue a sentir de manera cómoda y satisfecho, cada vez es más que se tiene en cuenta este servicio porque contribuye a que la empresa se destaque, posicione y logre ser el primero…Yaconociendo qué servicios requieren los clientes, ahora se tiene que detectar la cantidad y calidad que ellos desean.
Los factores a tener en cuenta:
* Contacto cara a cara.
* Relación con el cliente.
* Correspondencia.
* Reclamos y cumplidos.
* Instalaciones.
*Nuestro servicio a los clientes se dará a conocer de tal modo que el cliente se sienta cómodo, puesto que el serviciointerviene mucho en la empresa cada día se implementara mejor servicio para logra posicionarnos en la mente del consumidor y lograr ser el primero para lograr mayor utilidad.
En cuanto a la administración de servicio…
Administración de Servicios entrega la solución a ese reto dependiendo si la empresa es nueva o con gran prestigio. Es un método sistemático y estructurado para planear,organizar, controlar el desarrollo y forma de dar. El servicio de brindar a la mujer comodidad, moda y salud a la hora de dormir con un producto que por lo general contenga innovación es también un arma que puede emplearse para obtener éxito en los negocios.
Se debe contar con un personal capacitado para que de esta manera se contribuya a un beneficio propio a la empresa desde el vigilante hasta elgerente general ya que de este modo se manejara un buen ambiente de trabajo y el diseño y administración del servicio mejorara automáticamente…
La Naturaleza De Los Servicios…
Sector manufacturero:
Está compuesta por empresas dedicadas a la fabricación de hilos y telas, es una de las más antiguas en Colombia. Se calcula que su producción a mediados del siglo XIX satisfacía alrededor del 20% dela demanda interna, constituyéndose en uno de los primeros procesos de industrialización en el país. Las primeras industrias productoras de tejidos aparecieron a principios del siglo XX en Medellín y Barranquilla. El desarrollo de la industria textil en sus comienzos se dio bajo un manto de protección, con lo cual se posibilitó en la década de los treinta diversificar su producción y cubrirprácticamente toda la gama de hilados y tejidos, incluyendo los géneros más finos.
Hoy ésta industria pese, a la seria crisis por la que atraviesa, continúa siendo de vital importancia para una buena parte del aparato productivo. Por un lado, los hilados y los tejidos consumen materias primas de origen nacional; por otro, surten de materiales a las empresas de confección de prendas; y por último,permiten la comercialización de una amplia gama de productos terminados y genera divisas por concepto de exportaciones. Con respecto a la inversión, desde 1992 la industria ha invertido más de US$600 millones en maquinaria y equipo para su modernización.
De esta manera sabemos que la industria textilera influye mucho en nuestro país puesto que siempre va ha ser de vital importancia por el hecho quees de buscamos estar cómodos y a la moda dependiendo de lo que este a la vanguardia, Colombia es un país donde la manufactura abarca gran parte de las empresas.
Por la cual tenemos claro que al momento de contar con una empresa donde influencie mucho la parte textilera logramos que el producto con el que vamos a entrar al mercado se destaque puesto que tiene innovación por el hecho que es ropainterior para dormir.
Categoría De Mezcla De Servicios…
Servicio puro:
Algunos servicios requieren la presencia del cliente, si el cliente debe estar presente, el proveedor del servicio deberá considerar sus necesidades, los servicios difieren en el sentido de que si cumplen una necesidad personal o de negocios. Los proveedores de servicios desarrollan programas diferentes de mercadotecnia...
tracking img