La Necesidad De Tener A Dios

Páginas: 6 (1312 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
LA NECESIDAD DE TENER A DIOS EN NUESTRAS VIDAS
Algunas tendencias del marketing insisten en que el secreto del éxito de una campaña de lanzamiento, de una estrategia comercial o de una simple entrevista de ventas, radica en saber crear la necesidad al cliente, de convencerle de que necesita lo que nosotros ofrecemos.
Por ello entendemos que se nos está manipulando la voluntad para comprar loque el comercio desea, y por eso somos, cada vez más, apabullados por la propaganda, los anuncios y afiches que ordenan a nuestra voluntad tener necesidad de comprar para satisfacer lo que falta en nuestra casa, o en nuestra persona.
Aplicarse esas necesidades ha originado que los hombres, mujeres y niños vivamos más involucrados en el mundo de las compras y ha obstruido en el pensamiento detodos, la necesidad de DIOS. ¿Es realmente necesario Dios en la vida de los hombres? - ¡Sí¡, Veamos por qué:
A. SOMOS PECADORES.
La Biblia dice que somos pecadores: "Como esta escrito: No hay justo, ni aun uno...Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios." (Romanos 3:10, 23)
Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda. No hay quien busque a Dios.Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. Sepulcro abierto es su garganta; Con su lengua engañan. Veneno de áspides hay debajo de sus labios; su boca está llena de maldición y de amargura. Sus pies se apresuran para derramar sangre; Quebranto y desventura hay en sus caminos; Y no conocieron camino de paz. No hay temor de Dios delante desus ojos. Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios. Estas palabras ¿lo incluyen a usted como pecador? ¡Claro que sí! ¿Quién podrá afirmar que hay un justo? (Proverbios 20:9).
¡¿No es acaso necesario acercarnos a Dios?!

B. EL PECADO NOS SEPARA DE DIOS.
En otras páginas, las escrituras señalan: “… pero vuestras iniquidades han hecho divisiónentre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír”. (Isaías 59:2). Entonces la realidad actual del hombre es que está lejos, separado de Dios, porque prefiere amar más las tinieblas que la luz. San Juan declara: “Y ésta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. (Juan 3:19-20)
¡¿No es acaso necesario acercarnos a Dios?!

C. POR NUESTRO PECADO, NO PODEMOS ENTRAR AL REINO DE DIOS.
Enfáticamente, la Biblia dice: “No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan convarones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios”. (1 Corintios 6. 9-10) ¿No pertenece usted a está lista?
Cuando Nicodemo se acercó de noche a Jesús, iba para reconocerlo como un maestro, porque había visto las señales que Él hacía, pero el Señor le habló de que necesitaba entrar en el reino de Dios y de realizar los pasosnecesarios para llegar a heredarlo. Jesús le dijo: “De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios”. (Juan 3:3). Más abajo le dice: “De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es”. (Juan 3:5)

Así quenos encontramos con dos verdades:
1. Que nuestros pecados, cualquiera que estos sean, nos cierran la puerta para ingresar al reino de Dios.
2. Que si no nacemos de nuevo, no podremos ver el reino de Dios.
¡¿No es acaso necesario acercarnos a Dios?!

D. EL PECADO NOS CONDUCE A UN INFIERNO.
“Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Necesidad de dios
  • La Necesidad de Dios
  • Necesidad De Dios
  • tener sed de Dios
  • Como Tener Los Pensamientos De Dios
  • Cómo tener un encuentro con Dios
  • ¿Es dios una necesidad psicológica?
  • Necesidad de la palabra de Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS