Necesidad de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Necesidad de Dios

Iglesia Cristiana Emmanuel, Caguas
787-469-1670

"Es tan solo ver como Dios nos proveyo de antemano las herramientas para cubrir la necesidad de nuestro vecino, compañerode trabajo, amigo o cualquier otra persona. En Stg 2.15-17 nos dice “ Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada dia, y alguno de vosotros les dice :Id en páz, calentaos y saciaos , pero no les da las cosas que son necesarias para el cuerpo, ?de que aprovecha ?. Asi la Fe si no tiene obra es muerta en si misma”.

En sinnúmero de ocasiones heoido decir a personas frases como, “que se resuelva como pueda”, “eso no es problema mio”, “a Dios que reparta suerte”, en este pensamiento humano irresponsible, se descarta ayudar a un tercero sin justacausa, pero a su ves hay una verdad biblica dicha por el apostol Pablo a los que se congrégaban e la iglesia en Corintos y que se encuentra en 2 Co. 9.6 “Pero esto digo, el que siembra escasamente,también ségara escasamente; y el que siembra generosamente, también ségara (cosechara) generosamente”. Por que hoy dia hay tanta indiferencia antes el dolor ajeno?, (y esto sin entrar en lo espiritualque la mayoria de las cosas no se ve) Personas que ven con sus ojos  a otros en sufrimiento y en necesidad y ni si quiera se detienen a ofrecerles ayuda. El Señor Jesucristo vino hacer valer lapalabra viviéndola en ejemplo. Esto nos dice que no hay otra forma de que podamos ver nuestro entorno cambiar a menos que nosotros cambiemos nuestra mirada de este mundo y la centremos en Jesus comenzandocon nosotros mismo.

Jesucristo decidió cambiar el rumbo para siempre de aquellos que le buscan, no para cubrir alguna necesidad si no por que EL es digno de ello para hacerlo. Mt.6.31-33 nos dice:“No os afanéis pues diciendo; ?Que comeremos, o que vestiremos?. Por que los gentiles (no conocen a Dios) buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas...
tracking img