La nena de papi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
eDesde hace un tiempo los medios de opinión se esfuerzan en deslegitimar cualquier intento de oponerse por razones científicas y sociales a la ideología del homosexualismo y lo que representa;sobre todo el matrimonio y adopción por homosexuales. No son pocos los que defienden que la sociedad progresa y que tiene un compromiso con el avance social manifestado en la superación de lasbarreras discriminatorias contra los homosexuales. Los defensores de estas posturas han tratado de difamar a los que defendemos el derecho de los niños a la mejor familia posible y el derecho de lasociedad proponer el matrimonio como unión de un hombre y una mujer diciendo que imponemos nuestras creencias religiosas a los demás y que impedimos el reconocimiento de derechos civiles para todos.
Noes verdad. Estamos a favor de que las personas homosexuales registren públicamente sus amistades íntimas como uniones de hecho en el marco de la protección de la seguridad social; pero insistimosque el reconocimiento de esas uniones como matrimonio va contra el bienestar público y de forma particular contra el equilibrio y el desarrollo afectivo de nuestros hijos. Las personas homosexualesdeben de ser respetadas y protegidas como personas pero su estilo de vida no debe de ser propuesto a los niños como una opción de vida.

Para el Procurador, las reformas al Código Civil, alpermitir la adopción por parejas del mismo sexo violan el interés superior del niño. Ello porque se ignora el hecho de que los niños deben estar en una familia constituida por un padre y una madre –quees el modelo ideal de familia– y no por dos padres o dos madres. Además, al emitir las reformas, la ALDF no contempló la posibilidad de que los niños “no encuentren el medio ambiente más propicio yadecuado para su desarrollo, generando con ello al adoptado una situación de desigualdad y discriminación respecto de otros adoptados por matrimonios conformados por un hombre y una mujer”.
tracking img