La niña rosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las cosas no siempre suceden de la manera en la que se esperan, muchas veces solo hace falta unos instantes, una decisión equivocada, o acertada, para que todo cambie radicalmente.
Auroraes una muchacha huérfana que vive con su tía Teresa, una viuda adinerada en un principio, que ha ido perdiendo el lustre de su fortuna mal administrada, pero que siempre supo como saliradelante a pesar de todos los problemas que se le presentaban; y su hija, Rebeca, una joven mujer que fuera sumamente consentida por su padre, y que guarda un profundo rencor a su primahuérfana, que a pesar de su mala suerte, siempre conseguía salir airosa de las diferentes situaciones que se le presentaban, y que por su carácter positivo resultaba más atrayente que ella,quien solo se preocupaba por como la veían los demás, y enfocada en conseguirse un marido rico que la sacara de la “miseria” en la que vivía.
Roberto es un joven medico, recién egresado de suespecialidad de cardiología, de quien sus padres esperan grandes cosas. Él trabaja en el mismo hospital en el que aurora es enfermera, y se enamora de ella, aunque en un principio ella noparece estar interesada en el, después de un tiempo comienzan a salir, hasta el punto en el que comienzan una relación.
Hugo es ahora un empresario, que a pesar de su corta edad se hasabido abrir paso en el difícil mundo de los negocios por si mismo, siendo de origen humilde, fue algo muy difícil pero con ayuda de su mentor logró salir adelante. Conoció a Aurora desde laadolescencia, y como se suele decir: “nunca tuvieron nada, pero siempre hubo algo”, distanciándose después del terrible accidente que dejo a la pequeña Aurora sin sus amados padres.
Porazares del destino todas las piezas comienzan a regresar a su lugar, la diferencia es que ahora todas juegan un papel diferente, y también ahora son jugados papeles que antes no existían.
tracking img