La niña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La niña que quería volar”
Había una vez una niña que se llamaba “kiaren” ella andaba con sus amigos que se llamaban Pablo, Paty, Naomi, Memo y Carmen ellos volaban sus cometas y de eso a kiaren leda la curiosidad de que como se sentiría volar.
Sus amigos le dicen: que a ellos les daría miedo, por que estarían muy alto, pero a kiaren no le importó.
Pablo y Paty le dijeron que si quería leayudaban a cumplir su sueño, y ella dijo, que sí, e intentaron de muchas maneras y ella dijo, que por que no fue un cometa o un pajarito para poder volar.
Kiaren fue a un rancho con sus amigos yhabían muchos animales pero a ella le importo los pajaritos por que volaban en sima de un cerro intento volar con un pajarito y se cayó.
Pero ella nunca se rindió y sus amigos siempre la apoyaron.
Un díatrato y se pudo pero le dio miedo y se bajó. Sus amigos les dijeron que ya lo había logrado pero quería volar y se creía una niña ahí en el rancho intento muchas veces sus dos mejores amigas nunca ladejaron.
Intento varias cosas crecieron y seguía intentándolo ella a sus 10 años, se subió al cerro y sus amigos le dijeron que si estaba segura y kiaren dijo que “si”.
Ella lo intento y si pudovolar y ella emocionada con sus amigos ellos nunca la dejaron en su sueño.
Paty, Pablo y todos sus amigos le dijeron que ya está su sueño y que nunca la se dio por vencida y ella emocionada siguió y fuemuy famosa y le pusieron como:
“La niña que quería volar”

“Autobiografía”
Nací en Cancún Quintana Roo el 14 de abril de 1998 mi nombre es Karla Daniela Lugo Chimal mis padres se llaman BoniChimal Mas y José Juan Lugo Jiménez estudie en el kínder Ixtacihuatl un año y la primaria en la escuela Ignacio Zaragoza 6 años de 4º grado hasta 6º grado fui parte de la escolta 2 años siendo comandantey aurita estoy estudiando en la escuela secundaria técnica no. 21 “Luis Donaldo Colosio Murrieta”.

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA NO. 21
“LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA”

ALUMNA: KARLA DANIELA...
tracking img