La Niña De Los Suenos

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
Nía la niña de los sueños.

Había una vez en un pueblo muy lejano llamado villa gessel, donde vivía una niña llamada Nía Ternopolis; ella tenía el pelo rojo, con pecas en la cara, de baja estaturay muy imaginadora.Nía solo vivía con su madre ya que a su padre no lo conocía, ella era muy buena y le gustaba mucho soñar. En Villa Gessel como era un pueblito muy chiquitito todos se conocían y aNía la conocían como la niña dormilona. En este pueblo todos se caracterizaban por ser muy trabajadores y ella se caracterizaba como una niña muy especial.

Un día pasóalgo que nadie lo pudo creer y fue que Nía se quedo dormida y no fue al colegio quizás no es tan grave si no lo que viene a hora: no se despertó en todo el día desde la mañana hasta la noche.Cuando se despertó vio a casi todo el pueblo en su pieza y ella no sabía lo que pasaba; al día siguiente su madre la llevo al doctor pero él no supo que decirle nada y lo único que dijo fue que era floja,la madre la reto pero ella no sabía por qué la retaban.
La madre muy preocupada no se quedo tranquila y la llevo a otro doctor, ese doctor el derivo a una machi o curandera la cual le dijo losiguiente: la niña al dormir entra en un sueño profundo donde no la puede despertar ni un hipopótamo. Mientras duerme empieza a soñar cosas maravillosas, y lo menos esperado fue cuando la curandera le dijoque las cosas que soñara y se acordara se cumplirían.
Haci fue como empezó a soñar cosas y una de esas fue conocer a su papá y como se acordó del sueño lo conoció era un hombre alto que no vivía muylejos de allí. Cuando la gente del pueblo se entero le iban a pedir a la casa de ella que soñara cosas como que Juanito iba a tener todo el oro del mundo y que luego se acordara siempre, todos los díasle iban a pedir sueños hasta que un día ya no pudo soñar mas aunque intentara y intentara no podía fue tanto así que se sintió con mucha pena y se fue del pueblo ya que nadie la quería por que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los sueños de un niño
  • suenos de nino
  • El niño de tus sueños
  • Nino y sueno
  • el sueño de un niño
  • Los niños y el sueño
  • Los Videojuegos Afectan El Sueño De Los Niños
  • EL SUEÑO DE UNA HUMILDE NIÑA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS