La noceh que me mori ahogado

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
3986530-9207500-6985-6985007642225-1397000
Actividad diagnostico
Etapa 1
Actividad de adquisición del conocimiento y
Organización y jerarquización
Jesús Fernando Martínez GutiérrezMat: 1725705
Grupo: 108
Maestro: Dr. Arturo Marin Gómez GtzFecha: 20 de agosto del 2014
Introducción
En este trabajo hable sobre las principales propiedades, usos ycaracterísticas del cobre, silicio y petróleo también como se relaciona la química con otras ciencias (Biología, Física, Agricultura, Medicina y Petroquímica)
Este trabajo lo hago para dar más informaciónsobre la química y sus relaciones, también para darnos cuenta que la química puede ser más importante de lo que creemos.
Principales propiedades, características y uso del:(cobre, silicio y petróleo)
Cobre:
Propiedades: Los metales de transición, también llamados elementos de transición es el grupo al que pertenece el cobre. En este grupo de elementos químicos al quepertenece el cobre, se encuentran aquellos situados en la parte central de la tabla periódica, concretamente en el bloque d. Propiedades de este tipo de metales, entre los que se encuentra el cobre sonsu elevada dureza, el tener puntos de ebullición y fusión elevados y ser buenos conductores de la electricidad y el calor.
Características: El estado del cobre en su forma natural es sólido(diamagnético). El cobre es un elemento químico de aspecto metálico, rojizo y pertenece al grupo de los metales de transición. El número atómico del cobre es 29. El símbolo químico del cobre es Cu. El puntode fusión del cobre es de 1357,77 grados Kelvin o de 1085,62 grados Celsius o grados centígrados. El punto de ebullición del cobre es de 3200 grados Kelvin o de 2927,85 grados Celsius o gradoscentígrados.
Usos: El cobre se utiliza para las tuberías de suministro de agua. Este metal también se utiliza en refrigeradores y sistemas de aire acondicionado. Los tubos de vacío y los tubos de rayos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mori
  • Moria
  • me mori
  • mori
  • Ahogamiento
  • ahogado
  • EL AHOGAMIENTO
  • Ahogados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS