valores cooporativos

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
VALORES CORPORATIVOS:
Responsabilidad: Somos una empresa socialmente responsable, estamos
comprometidos con la sociedad y es por eso que estamos preocupados por el Medio ambiente es por eso quebuscamos la preservación del equilibrio ecológico a través de un comportamiento responsable hacia nuestro planeta para tener un mayor alcance en beneficio del ser humano y de la sociedad. De igualmanera, fomentamos el uso sustentable de recursos naturales, cooperamos en programas comunitarios encaminados al bienestar social, fomentamos el respeto y el apoyo a la unión familiar, así como untrato solidario con la naturaleza. Los principios sobre los cuales se basa esta política son los siguientes:
Honestidad: Somos una empresa honesta de altos ideales, que ofrece una atención cercana yhumana hacia sus empleados y sobre todo a sus clientes. Qué día a día se supera y se actualiza para los grandes retos globales que enfrentan las actuales generaciones, proporcionando honestidad,claridad, lealtad servicio y calidad en cada artículo que promovemos ya que nuestros clientes merecen esa seguridad e integridad que nosotros garantizamos, ya que nuestra meta es que queden satisfechos conlo que “Eco past” les promete y les ofrece.
Trabajo en equipo: El trabajar unidos tanto los directivos, administrativos y empleados nos permitirá conocer nuestras funciones, involucrarnos y sentirnosparte de la empresa, para así cumplir en conjunto  eficientemente las tareas, compromisos y obligaciones que tenemos, asumiendo la responsabilidad de éstas para ofrecer un mejor servicio a nuestrosclientes a los cuales también nos interesa hacerlos sentir parte de “ Eco past” es por eso que agradecemos y premiamos la fidelidad que tienen con nosotros nuestros clientes.
Compromiso: Nuestraempresa esta comprometida con el medio ambiente, con nuestros empleados y sobre todo con nuestros clientes ya que “Eco Past” es una empresa socialmente responsable y comprometida con todos sus productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho Cooporativo
  • Planificador cooporativo
  • Comunicacion coopor
  • Valorando los valores
  • El Valor De Valorar
  • El valor de los valores
  • El Valor De Los Valores
  • Valor De Los Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS