La novela de sofina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
se presenta mediante una forma ya que el autor Jostein Gaarder plantea dos realidades, una real en donde se destaca la vivencia del mayor Albert Kang y su familia, y otraimaginaria donde se desenvuelven los hechos entre Sofía y Alberto, una como estudiante y el otro como profesor de filosofía, respectivamente. Ambos están inmersos en lahistoria como personajes reales pero a medida que transcurre la trama se van dando cuenta de sus propias identidades y entienden que son personajes ficticios creados por AlbertKang, el papá de Hilde. La finalidad de Albert es hacerle un regalo especial a su hija y para ello, escribe la novela El Mundo de Sofía

. Sofía Amundsen, joven de 15 años. Undía, tras llegar del instituto, recoge el correo y ve una carta dirigida a ella. En la carta solamente venía una pregunta: ?¿Quién eres??.
Más tarde, aparece otra carta igual en la que ponía: ?¿Dedónde viene el mundo??.
Sofía no hace más que darle vueltas a la cabeza intentado buscar una respuesta para las preguntas, sin conseguir una solución.
Vuelve al buzón y ve una postal de cumpleañosque lleva sus señas, pero no va dirigida a ella, sino a una chica llamada Hilde Moller Knag.
¡Qué cosas tan extrañas le ocurren a Sofía!

se presenta mediante una forma ya que el autorJostein Gaarder plantea dos realidades, una real en donde se destaca la vivencia del mayor Albert Kang y su familia, y otra imaginaria donde se desenvuelven los hechos entreSofía y Alberto, una como estudiante y el otro como profesor de filosofía, respectivamente. Ambos están inmersos en la historia como personajes reales pero a medida quetranscurre la trama se van dando cuenta de sus propias identidades y entienden que son personajes ficticios creados por Albert Kang, el papá de Hilde. La finalidad de Albert es...
tracking img