La nueva visión espiritual

Páginas: 223 (55675 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2011
[pic]
www.formarse.com.ar

LA NUEVA VISIÓN ESPIRITUAL

[pic]

El despertar de una nueva conciencia espiritual y universal hacia el nuevo milenio

JAMES REDFIELD

1997

LA NUEVA VISIÓN ESPIRITUAL
El despertar de una nueva conciencia espiritual y universal hacia el nuevo milenio

Título original: The Celestine Vision
(1997 by James Redfield
Traducción: Cristina Sardoy
Diseño deTapa: Peter Tjebbes
Digitalizador: ( Hernán (Rosario, Arg.)
L46 – 11/11/02

ÍNDICE:

SINOPSIS

PREFACIO: OBSERVAR LA TRANSFORMACIÓN

1. INTUICIONES INICIALES: La década de los 60 - La década de los 70 - Las décadas de los 80 y 90 - La búsqueda de lo real - La revelación - Ir en pos de nuestros sueños.

2. EXPERIMENTAR LAS COINCIDENCIAS: Sueños nocturnos - Ver a un viejo amigo o pensaren él - Encuentros casuales - Información que llega en el momento justo - La relación de la sincronicidad con nuestras creencias religiosas - La respuesta al escepticismo - Tomar en serio la sincronicidad.

3. COMPRENDER DÓNDE ESTAMOS: Reemplazar al cosmología medieval - La angustia de estar perdido - La aparición de la ciencia - Un universo materialista - La solución del Iluminismo - Vivir elahora más prolongado.

4. EL INGRESO EN EL UNIVERSO SENSIBLE: La nueva física - La energía universal, El ch´i, y el campo energético humano - El movimiento del potencial humano - El universo sensible - Vivir la nueva realidad.

5. MÁS ALLÁ DE LAS LUCHAS DE PODER: El Pobre de Mí - El Distante - El Interrogador - El Intimidador - Superar nuestro drama de control.

6. LA EXPERIENCIA DE LOMÍSTICO: Pasar de la idea a la experiencia - La trascendencia experimentada en el deporte - La danza y las artes del movimiento - Oración y meditación - Sitios sagrados - Evaluaciones de la experiencia mística - La sensación de levedad - El sentido de proximidad y conexión - Un sentido de seguridad, eternidad y amor - El recuerdo de nuestras experiencias

7. DESCUBRIR QUIÉNES SOMOS: Luchas de poder enla familia original - La liberación del perdón - Abandonar nuestro drama de control - Intuir un propósito más elevado para nuestra vida - El mensaje de la familia original - Ver a nuestra madre - Ver a nuestro padre - Fusionar las realidades - El avance de las generaciones - Amigos, educación y trabajo inicial - ¿Para qué nos prepararon? - La evolución de nuestras verdades.

8. UNA EVOLUCIÓNCONCIENTE: Ampliar nuestra percepción - Discernir cuestiones vitales - Intuición - El proceso de la sincronicidad - Sueños - Luminosidad - Elegir nuestra ubicación en un lugar público - Libros, revistas y medios de comunicación - Atención al lugar en que se posan nuestros ojos - La importancia de ser positivo - Evolucionar estratégicamente.

9. VIVIR LA NUEVA ÉTICA INTERPERSONAL: La espiritualidadde la conversación cotidiana - La importancia de dar ánimo a los demás - Animar a otros en grupos - El proceso grupal ideal - Problemas comunes en grupos - El proceso grupal ideal - Problemas comunes en grupos - Grupos de apoyo - Salud y bienestar - Encontrar un grupo - Romanticismo - La lucha por la energía - Integrar lo femenino y lo masculino interior - Estar bien solos - Relaciones actuales -Paternidad y maternidad - Mantenernos centrados al disciplinar - ¿Por qué nos eligieron nuestros hijos? - La dimensión más amplia de la paternidad y la maternidad - Vivir la nueva ética.

10. EL AVANCE HACIA UNA CULTURA ESPIRITUAL: La importancia del diezmo - La nueva economía - Sincronicidad y energía - La lección del deporte - El testimonio de los yoguis - Adónde vamos.

11. LA VISIÓN DESDELA OTRA VIDA: La experiencia de vida después de la muerte - La Revisión de la Vida - El problema del mal - La naturaleza del infierno - La Visión del Nacimiento - Aquí con una tarea - La realidad de la reencarnación - Superar problemas de vidas pasadas - Juntos otra vez - El efecto de la información sobre la otra vida.

12. VISUALIZAR EL DESTINO HUMANO: Una historia espiritual - Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La nueva vision espiritual
  • Una nueva vision
  • nueva vision
  • La Nueva Visión Del Mundo La Visión Holística
  • Conquista espiritual en Nueva España
  • la conquista espiritual de la Nueva España
  • conquista espiritual de la Nueva España
  • EXPOSICION ESPIRITUALIDAD NUEVO 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS