Una nueva vision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema: Joven Con Una Gran Visión

Sabes comenzaremos por definir lo que es una visión: es proyectarse al futuro y tener una perspectiva positiva de lograr tanto metas como objetivos.
Joven estamañana tú debes de entender que Dios tiene algo grande contigo, el te creo para cumplir con la visión que él tiene para ti.
Tu solo debes de pedirle que te de una buena dirección para cumplirla, estamañana todo puede cambiar totalmente en tu vida si tú no tienes visión, porque ahora Dios puede mostrártela si tu se lo permites, joven el propósito de este programa es ayudarte a que tengas una visión.Sabes Jesús desde pequeño era un niño con una gran visión, solo recuerda cuando Jesús se quedo en el templo de Belén mientras María y José retornaban a Jerusalén. Cuando María y José se dieroncuenta que el niño no iba con ellos y con ninguno de sus parientes se preocuparon y regresaron a Belén a buscarlo y lo encontraron en la sinagoga con todos los del consejo. Te das cuenta Jesús desdepequeño ya tenía la visión de enseñar lo que es el camino de la salvación porque lo que él hacía en la sinagoga era enseñarle a un mas la verdadera doctrina a los del consejo y a toda la gente que ahíestaba. Jesús siempre fue obediente con su Padre Celestial porque el ya sabía que para salvarnos a nosotros era necesario morir en una cruz y en ningún momento Jesús perdió la visión a pesar quemientras ayunaba los 40 días y 40 noches el diablo lo tentó al decirle que si se postraba ante él y lo adoraba entonces le daría todos los reinos de la tierra y Jesús le respondió escrito esta que solo tepostraras y adoraras al Señor tu Dios.
Joven cuando Dios te da una visión debes de entender que siempre serás tentado para desviarte del camino de Dios y es aquí donde tú tienes que estar firme ynunca rendirte aunque las pruebas sean difíciles porque recuerda Jesús para cumplir la visión que Dios le había dado tuvo que recibir traiciones, insultos, escupidas, torturas, latigazos y ser...
tracking img