La nuticion

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
En una economía encontramos cuatro a gentes que desempeñan un papel importante a saber, las familias consumidoras de los bienes finales que generan las organizaciones, las empresas que producenbienes primarios, intermedios y finales, con el sector externo se realizan las exportaciones e importaciones de muchos bienes y finalmente el gobierno que regula la actividad económica. Con estos actoresse relacionan dos fuerzas muy importantes; la oferta y la demanda, siendo estas dinamizadas por el Mercadeo, actividad muy importante en la planeación, organización y ejecución en el mundo de losnegocios que mediante intercambios y negociaciones con los grupos meta a atender satisface las necesidades y deseos de los clientes y a su vez las metas de la empresa permitiendo el logro de objetivos queesta persigue. 

El mercadeo juega un papel importantísimo en la vida actual por que gracias a todas sus actividades desarrolladas con los agentes en la economía, las personas podemos disfrutar delos bienes necesarios para satisfacer las necesidades y mantener nuestro nivel de vida. 
mercadeo como herramienta primordial en el proceso de posicionar uno o más productos en el mercado de maneraque satisfagan las necesidades del consumidor y los impulsen a iniciar el consumo de éstos. Comenzaremos dicho estudio recopilando diferentes definiciones del concepto de mercadeo, incluyendo nuestrapropia definición. Basándonos en estas definiciones, explicaremos desde nuestro punto de vista y con ejemplos, la importancia del mercadeo en el éxito de una organización. Aunque existen muchas yvariadas definiciones de lo que es mercadeo, personalmente definiría el mercadeo como el proceso de investigar las preferencias, gustos y necesidades de un grupo previamente seleccionado para promover,vender y distribuir productos para. un excelente programa de garantía, precios accesibles y la facilidad de poder adquirir sus productos a través del teléfono o el Internet. Es decir, la empresa ha sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nuticion
  • Nuticion
  • nuticion
  • Nuticion
  • La Nuticion
  • nuticion fisiologica
  • Tipos De Nuticion
  • Tabla de nuticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS