La oracion eficaz

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
La oración eficaz de un creyente proviene de una vida entregada a la voluntad y el amor de Dios.

La oración eficaz de un creyente proviene de una vida entregada a la voluntad y el amor de Dios. Noconforme a lo que nos esforcemos por hacer cuando estamos orando, sino onforme a lo que hacemos y somos cuando no estamos orando.

Después que Jesús llamó a sus discípulos, les dio su primeraenseñanza pública en el Sermón del Monte. Allí les expuso el reino de Dios, sus leyes y su vida.  En este reino, Dios no solo es Rey, sino también es Padre.  Y la primera cosa que el Señor enseña a susdiscípulos es que tienen que tener un lugar secreto para la oración; cada uno tiene que tener algún lugar solitario donde pueda estar a solas con su Dios. La completa separación de todo lo que nos rodeanos ayudará a que nuestro espíritu llegue a ponerse en contacto con el Invisible...Y así somos enseñados en la oración eficaz.

Marcos 11:24-25 “Por tanto,  os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis,  y os vendrá. Y cuando estéis orando,  perdonad,  si tenéis algo contra alguno,  para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas”.El mismo Jesús enseñó: "y cuando estuviereis orando, perdonad…”, estas palabras siguen inmediatamente después de la gran promesa con respecto a la oración en el versículo 24:  "Y todo lo quepidiereis orando creed que lo recibiréis, y os vendrá"  y las palabras que preceden a esta promesa son: "tened fe en Dios…" esto nos enseña que en la oración todo depende de que nuestra relación con Diossea una relación auténtica, estas palabras que le siguen nos recuerdan que nuestra relación con nuestros semejantes tiene que ser auténtica también.

El amor a Dios y el amor a nuestro prójimo, soninseparables, la oración que se levanta de un corazón que, no bien no está bien con Dios por una parte, o con los hombres por la otra, carece de poder. La desobediencia a la ley del amor a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oracion Eficaz
  • La oración eficaz
  • la oración eficaz
  • oracion eficaz
  • La Oracion Eficaz
  • La Oración Eficaz De Elias
  • eficaz
  • Oracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS