La Otra Cara de Cristian Grey

Páginas: 6 (1260 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
La Cara de Cristian Grey Que Nadie Ve
Muchos artículos circulan en las redes sociales sobre la película 50 sombras de Grey, sin embargo en mi opinión nadie ve realmente la trama de la película/libro por que solo se centran en las partes que tienen que ver con la actividad sexual y la manera en que la misma se expone. Es muy probable que las personas que se refieran a la película de la manera enque lo hacen con un contexto, a mi entender erróneo, se debe principalmente a que no han leído ninguno de los libros de la secuela.
El “taboo” que increíblemente aun existe en estos tiempos sobre la sexualidad humana impide que muchas personas vean lo que realmente ocurre en la película, y la influencia de los comentarios emitidos negativamente en su respecto hace que los que la ven solocentren lo que ven en la película alrededor de esos comentarios. A continuación expongo mi interpretación tanto del libro como de la película, la cual la encontré muy bien realizada por que mantiene mucho el contexto de la trama del libro.
La historia comienza con la presentación de un hombre y una mujer. El es un hombre joven de apenas 27 años de edad que a su corta edad maneja un imperio debido a suhabilidad e intelecto (multimillonario). La mujer es una joven de 21 años (mayor de edad) que está en sus últimas semanas de vida universitaria, es tímida, retraída, con cierto descuido en su apariencia, sin embargo se puede aun así notar su belleza externa. Desde su primer encuentro inicia lo que, para mí, es la historia de amor entre estas dos personas tan aparentemente distintas debido a laatracción que cada uno siente por el otro a primera vista.
Cristian Grey es un personaje que según transcurren los hechos en la película nos damos cuenta que tiene una patología sicológica con la que tiene que vivir, sin embargo el está totalmente consciente de su trastorno y lleva su vida, en este caso sexual, de la manera que él considera que la puede controlar sin perjudicar a nadie. A medidaque el comienza a interesarse en la joven él se va dando cuenta que su forma de ser no es conveniente para ella y trata de alejarse aunque eventualmente no puede por qué subconscientemente algo en ella está cambiando lentamente la manera en que él había predispuesto su vida personal con las mujeres.
Su sicosis radica de eventos que pasaron en su pasado, desde que era solo un niño, tiempo duranteel cual a mi entender obtuvo un trastorno maternal muy grande por la falta de amor de su verdadera madre hacia él, y al ser adoptado luego, a pesar de pertenecer a una familia que lo ama y además muy privilegiada, en su juventud temprana (15 años) él seguía siendo una persona retraída y de muy pocas palabras hasta que una mujer lo lleva a conocer la vida sexual que le creó la confianza en sí mismoy lo llevo a ser la persona exitosa que es en la actualidad logrando controlar sus emociones siniestras y llevando una vida familiar y de negocios completamente normal. Sin embargo su sicosis permanece y el la esconde detrás de sus relaciones sexuales con diferentes mujeres en la que él es el amo y ellas son sus “esclavas” sexuales.
Sin embargo, estas relaciones sexuales las lleva a cabo conmujeres adultas que ya en su vida han tenido una vasta experiencia sexual con otras personas y él las introduce a esas “nuevas experiencias de sumisión erótica” de una manera totalmente consensual entre ambas partes, involucrando incluso un contrato de por medio donde se especifica incluso que ambas partes deben serles fiel el uno al otro en la duración de la relación. Es cierto que las cosas que sedescriben en el contrato son poco común y que muchas personas la consideran inescrupulosas, pero todas las escenas eróticas que aparecen en la película y en el libro son actos complemente normales, con instrumentos que son poco comunes pero que no son diseñados para causar dolor sino como él lo describe placer sexual.
Este tipo de actos lo escuchamos muchísimas veces de las palabras de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • grey
  • Cristian
  • cristian
  • La cristiada
  • grey
  • grey
  • grey
  • cristiada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS