La otra reina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La otra Reina

Me parece una historia cautivadora la cual va seduciendo conforme va avanzando. En mi opinión El mandato el cual le impone el padre y el tío a las hermanas Boleyn, es lo que va adetonar el clímax en la película.

El padre de la familia Boleyn junto con su cuñado busca estratégicamente posicionarse en la monarquía inglesa, desafiando principalmente a Ana, la hija mayor, cabemencionar que es una familia en la cual hay un notable patriarcado, ya que toda situación o problemática que se genera en la familia es resuelta por el padre sin tomar en cuenta la opinión de algúnmiembro mas en la familia. El contraste que existe entre las dos hermanas es peculiar ya que por un lado Ana es una chica temperamental, decidida, seductora y hasta cierto punto rebelde, ya que objeta encontra de las decisiones del padre, el caos comienza cuando las hermanas conocen al Rey de Inglaterra, en primera instancia el padre había encomendado a Ana la hermana mayor, el seducirlo ycautivarlo, pero el Rey queda encantando con la simpleza e inocencia que posee María la hija menor, la única objeción era que esta estaba recién casada pero para e rey no fue impedimento ya que soborno alesposo, ofreciéndole un empleo en la corte el cual no podría rechazar debido a que la situación o su contexto no se lo permitiría.
A pesar de que María no estaba en acuerdo con la situación, accede aentregarse al Rey, y después de esa noche queda plenamente enamorada de el, y esto era demasiado obvio ya que el rey logra embelezarla con su amplio criterio amatorio, fruto del cual engendran a unvarón, el cual no puede ser heredero debido a que es concebido fuera del matrimonio. Por otra parte Ana es exiliada ya que en un acto de celos logra conseguir la atención de otro Rey el cual accede acasarse con ella pero se les impide, debido al escándalo que se armaría si saliera a la luz publica, con lo que no contaban era que al mandar a Ana a Francia esta lograría endoculturizarse y tiempo...
tracking img