La Píldora Del Día Despues

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS

Índice

Introducción………………………………………………………………….Página 3
Preguntas……………………………………………………………………..Página 4
Conclusión……………………………………………………………………Página 5Introducción


Este será un trabajo en el cual seleccionaremos solo 6 preguntas para responder sobre el documento LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS del Doctor Fernando Orrego,podremos analizar a través de ella, sobre como actúa la pastilla, cuáles son sus riesgos que puede conllevar, veremos a la vez que no solo es una pastilla que puede prevenir un embarazo no deseado, sino quetambién tiene un efecto abortivo. También podremos ver los argumentos desde el punto de vista biológico y médicos por el cual nose debería de usar.















Preguntas


1.¿Cuándo comienza la vida humana?

Comienza en la concepción, esto es en el momento que el esparmatozoide entra al ovozito.
Todo Dependera de dos células: el espermatozoide (del hombre) y el ovocito(de la mujer), cada una de las cuales por separado es altamente especializada, cuando estas dos células se unen en la concepción, llevando cada una su mensaje genético dentro de 23 cromosomas, entoncescomienza la vida de un nuevo ser humano con sus 46 cromosomas.
También en ese momento de la concepción está determinado el color de los ojos y de la piel, así como otras características físicas,incluso hasta la posibilidad de algunas de las enfermedades que este nuevo ser humano pueda sufrir en el futuro.
2. ¿Qué se entiende por adultismo?

Se entiende por adultismo, a una forma dediscriminación o una manera de juzgar que hacen las personas adultas a personas de edades más jóvenes, en este caso de la píldora del día después y del aborto; las personas mayores creen que los embrioneshumanos no son personas humanas, por el hecho de que al ver que estos se asemejan a varios animales en su proceso de formación. Estas gente tiene una forma errada de visión ya que si los analizamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pildora del dia despues
  • Pildora del dia despues
  • Discurso pildora del dia despues
  • La pildora del dia despues
  • Ensayo píldora día después
  • la pildora del dia despues
  • "La píldora del día después"
  • Pildora del dia despues

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS