La palabra de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración general:
Administrador y Responsable sobre todo contenido del Sitio:
David M. Surpless, Siervo de Jesucristo en Puerto Rico.

 Otr@s hn@s. que contribuyen material de instrucción,audio o de tipo técnico: Norma P. Surpless (lecturas bíblicas y otros audios), Ruth J. Surpless (lecturas bíblicas), Josué D. Zapata (ayuda y asesoramiento técnico).

 A través de los años hemoscontado con diversidad de ayuda de parte de algunos hermanos que ya no son parte de nuestro equipo actual. Las gracias, siempre a ellos, por lo que aportaron en su momento: A Martín Rizley por algunasmeditaciones espirituales y a Félix Paulino por las grabaciones en audio de nuestra colección de himnos y coros espirituales.
   
¿Quiénes somos?

1. David sirve a Dios como misionero, pastor, yevangelista
bautista desde el 1963, cuando recién graduado de una
Universidad cristiana regresó a su hogar, Puerto Rico, para
entrar de lleno en la obra que Dios le había encomendado junto
a otrossiervos de Dios.

 También se desempeña en la obra de Dios como pianista, compositor y autor de himnología cristiana, autor y traductor de literatura cristiana.  Es predicador y productor deprogramas de radio dedicados a la enseñanza expositiva de las Escrituras producidos bajo el actual auspicio de la Primera Iglesia Bautista de Manatí, Puerto Rico -donde aún ministra como pastor-,Publicaciones Voz de Gracia, y Ministerios Alabanza y Adoración, nombre bajo el cual el hno. David presenta sus programas de radio y su himnología, la cual afirma es algo cuya fuente as el mismo Dios soberano aquien sirve.
2. La hermana Norma es la esposa del hno. David, a quien ella conoció en el 1958 y con quien se casó en el 1961. Dios les ha dado tres hijas y un hijo, de quienes tienen diez nietos,algunos ya creyentes fieles del Señor Jesucristo. Ella lee muchas de las Escrituras en la emisora y atiende correspondencia generada en nuestros sitios web que provengan de damas visitantes.
3. La...
tracking img