La Palabra

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Acerca de La Palabra Diaria
La Palabra Diaria ofrece inspiración y enseñanzas prácticas, por medio de mensajes diarios, que ayudan a las personas de todas las religiones a vivirvidas saludables, prósperas y con propósito. La revista incluye dos meses de mensajes afirmativos diarios, artículos edificantes y poesía espiritual. La Palabra está disponible en(español e inglés suscripciones impresas, así como en un nuevo paquete digital que incluye la revista en línea con aplicación de audio, aplicación para teléfono inteligente y porcorreo electrónico todos los días. También hay ediciones internacionales disponibles.
¿Quién escribe La Palabra Diaria?
La Palabra Diaria es escrita por un equipo dedicado deescritores espirituales que se esfuerzan por dar mensajes inspiradores que ayudan a las personas a vivir fieles a su potencial divino. Su objetivo es recordar a los lectores la verdadde su ser y proporcionarles herramientas prácticas y espirituales para vivir la vida plenamente con gracia y facilidad.
Conoce el equipo de La Palabra Diaria
En cada mensajediario, el nombre del escritor nunca es indicado, esta es una tradición que comenzó cuando la primera edición de La Palabra Diaria fue publicada en julio de 1924. Esto se debe a quecada escritor es un canal para la expresión del Espíritu y la verdad que ellos comparten es universal.

¿Quién publica La Palabra Diaria?

La Palabra Diaria es publicada porUnity. Situado en el Medio oeste y sirviendo a una audiencia mundial, Unity es un camino positivo para la vida espiritual que ofrece enseñanzas prácticas para ayudar a las personas avivir vidas saludables, prósperas y con intención. Unity cree en el poder de la oración y su obra está dirigida a ayudar a las personas a lograr una conexión más fuerte con Dios
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras, palabras y palabras
  • Palabra
  • Palabras
  • palabras
  • palabra
  • la palabra
  • PALABRAS
  • palabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS