la papa

Páginas: 12 (2962 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
Acuario con Leo
Son distintos en cuanto a prioridades en la vida pero similares en fuerza, orgullo y lealtad. Juntos hacen una muy buena pareja. Acuario, signo de aire, tiene sus ojos puestos en el futuro y en ver la vida en perspectiva. Le preocupa el bienestar de los demás y de la comunidad. Leo, signo de fuego, muy individualista, se preocupa más por lograr sus objetivos creativos.Acuario le brindará a Leo la oportunidad de ser más consciente del mundo y más objetiva. Leo, a su vez, ayudará a Acuario para que se autodesarrolle más y se relaje lo suficiente como para disfrutar de la vida en lugar de pasarse el tiempo analizándola.
Traten de no ser tan tercos cuando están en desacuerdo por algo. Ustedes sí que son capaces de "enroscarse hasta el infinito" cuando discuten porqueninguno está dispuesto a aceptar como válido un punto de vista diferente al suyo.
Acuario es absolutamente racional y le molesta que Leo demande atención permanente. Como Leo es tan romántica, el comportamiento distante de Acuario no le cae para nada bien..
Deberán esforzarse por comprender las necesidades emocionales de cada uno y por ser más abiertos con las suyas propias. Los berrinches yrechazos despiadados no son los mejores métodos para resolver problemas o discusiones




Acuario con Cáncer
Ambos son tan salvajemente distintos que no pueden dejar de sentir una profunda fascinación el uno por el otro. El acuático cangrejo necesita estar "pegadita a otro" y que la necesiten. El aéreo Acuario quiere espacio e independencia dentro de la relación.
Acuario le ofrece a Cáncernuevas ideas y le abre las puertas de un mundo más grande para salir a explorar y Cáncer le ofrece a Acuario calidez y afecto sin ningún tipo de explicaciones.
Si pueden demostrarle confianza a Acuario, éste podrá entrar en contacto con sus sentimientos más profundos de la misma manera que si a Cáncer se le plantean las cosas puntual y lógicamente, todo marchará bien. Pero cuidado que Cáncerpuede sentirse herida fácilmente ante la actitud distante de Acuario y Acuario sufrir de claustrofobia por la constante necesidad de afecto del cangrejo.
Acuario deberá aprender a expresar sus sentimientos de forma más sincera y abierta y Cáncer deberá aprender con fuerza de voluntad a concederle independencia a Acuario.
Tengan cuidado de los malentendidos porque eso sucede cuando se tienenestilos de comunicación tan distintos. Acuario quiere explicaciones racionales y Cáncer se comunica sutil e indirectamente. Si hacen el esfuerzo de comprender el lenguaje del otro, entonces surgirá lo mejor entre ustedes. Y lograrán hacer un equipo más unido si aprenden a respetar sus diferencias.



Acuario con Tauro
El aire de Acuario como tanto la tierra de Tauro entienden la importancia dela lealtad. De la misma manera aprecian solucionar cualquier tipo de problemas con calma y racionalmente. Llevar una vida práctica, estable y ordenada es también algo fundamental para los intereses de ambos.
Pero a veces Acuario, al tener tanto amor por lo abstracto y hacia las ideas poco convencionales, se irrita ante tanto sentido práctico de
Tauro y esa necesidad de "espacio para respirar"que alega Acuario, puede herir la susceptibilidad de Tauro, que siempre necesita el contacto físico.
Acuario necesita darle a Tauro concretas demostraciones físicas de afecto así como también demostrarle su amor con pequeños gestos. Tauro necesita darle a Acuario toneladas de libertad y privacidad.
Ambos tienen mucho que aprender mutuamente, y pueden construir un lazo sólido, basado en unverdadero afecto y en una gran amistad. Pero cada tanto deberán hacer el esfuerzo de comprender sus tan diferentes puntos de vista.
Para Acuario, los ideales y un código de ética agudamente definido, excluyen el comportamiento instintivo. Para Tauro, las respuestas en una relación son instintivas y naturales. Si ambos son capaces de respetar tales diferencias podrán compartir un maravilloso futuro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Papa
  • Paper
  • Paper
  • Yo Papa
  • La Papa
  • Papa
  • papa
  • Papas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS