La Paradoja

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
“LA PARADOJA”
James C. Hunter

INTRODUCCIÓN:
El libro de James Hunter, es una anécdota de un hombre que a pesar de tenerlo todo, tiene la incertidumbre de que lo que está haciendo no está bienen su vida, que al momento de prestar atención a pequeños detalles de la vida diaria, y sobre todo a escuchar las necesidades de las personas que lo rodean, sentirá que su vida es un fracaso y que suesfuerzo no ha sido valorado por los demás como él lo deseaba.

El señor John, personaje principal de esta historia, nos lleva a un momento de reflexión por medio de sus experiencias junto conotras 6 personas y su maestro Simeón, acerca de lo que en verdad se trata liderar con conceptos comunes pero que no se emplea su verdadero significado; Humildad, Amor, Honestidad, Respeto, Escuchar, etc.También el ambiente de esta lectura, se envuelve en un aspecto de ¿cuál es nuestra razón de estar aquí o de servir? Encaminándonos en que por algo nos encontramos al mando de las personas, quepor algo somos las personas indicadas para estar en esas circunstancias, en otras palabras, tenemos un destino que nos orilla siempre al mismo camino por determinadas influencias o comportamientospropios.

Nos encadenamos a la costumbre de una vida más o menos perfecta, pero que no siempre es correcta o quizás no se hace de la mejor forma posible, donde el mensaje del libro se enfoca.OPINIÓN PERSONAL:

El tema del libro me interesa, ya que esta derivado a los principales objetivos de mi carrera “La mejora continua e innovación”. Es interesante ver como cuando las cosas van demasiadobien, quiere decir que están en completo desorden. Nunca existirá algo que no pueda ser mejor, y si con las mismas cosas ya no funciona o incluso las personas, es momento de un gran cambio.

Peroexiste una parte del libro que no me agrada del todo, sé que es necesario que se nos indiquen como hacer las cosas para nosotros poderlas desarrolla eficientemente, pero por la personalidad de John...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Paradoja
  • paradojas
  • La Paradoja
  • La paradoja
  • La paradoja
  • La paradoja
  • Paradojas
  • La Paradoja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS