La pareja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8210 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Teleconferencia

Cómo Crear a Tu Pareja Ideal. Haz que el 2011 sea el año en el que por fin encuentres el verdadero amor y la felicidad en pareja
Cortesía del programa de coaching “Cómo crear a tu pareja ideal www.crearatuparejacurso.com”

Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes M. http://www.atrayendo-prosperidad.com

Buenas noches, les doy la más cordial bienvenida. Muchísimasgracias por acompañarme. Tenemos unas 500 personas en el Webcast, es una conferencia bastante concurrida y eso que estamos iniciando. Espero que lleguen muchas más personas conforme vayamos avanzando en esta teleconferencia.

El tema de nuestra teleconferencia es:

“Cómo Crear a Tu Pareja Ideal. Haz que el 2011 Sea el Año en el que por Fin Encuentres el Verdadero Amor y La Felicidad en Pareja”
Paraquienes no me conocen me presento. Mi nombre es Olivia Reyes y soy la directora, la fundadora del proyecto: Atrayendo Prosperidad, de Prosperar Jugando y también soy autora de los libros: Cómo cambiar tu Vida en 30 días con la ley de Atracción y La ley de la Atracción en la Pareja.

Descubrí una forma de transformar muchas áreas de mi vida que eran demasiado problemáticas y me defino como unapersona del Nuevo Paradigma, una persona que ha crecido mucho cuando empezó a aplicar esos principios de la Ley de Atracción y el nuevo paradigma combinados.

Esto me ha permitido crear un negocio por Internet que atrae a miles de personas a las teleconferencias y a mi página Web y gracias a la aplicación constante de estos principios de la Ley de Atracción y del Nuevo Paradigma es que logrépublicar mis libros (internacionalmente y en mi país) y tener un

Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes M. http://www.atrayendo-prosperidad.com

negocio que me llena de alegría y de mucha satisfacción por las vidas que he logrado cambiar.

La teleconferencia de hoy es para aquellas personas que:

1. Están confundidas por que no entienden por qué siguen solas o solos, o no entienden porqué están atrayendo todo lo que no quieren en las relaciones de pareja. 2. Están perdiendo la fe en el amor. 3. No tienen una familia propia y quieren construir una. Pero primero necesitan encontrar a la persona correcta y piensan que el tiempo se les está yendo rápidamente y siguen sin encontrar a esa persona con quien formar un hogar, una familia y ser felices. 4. O que en ocasiones se sientenfrustradas, decepcionadas, o inclusive hasta amargadas porque no son felices en sus relaciones y no entienden porqué.

Así es que este tema de hoy de: “Cómo Crear a Tu Pareja Ideal” es en lo que nos estaremos enfocando porque cuando tú te das cuenta de los errores que cometes a nivel mental y las cosas en las que te enfocas, es cuando empiezas a darte cuenta porqué estás atrayendo tan malosresultados en tus relaciones. Lo mismo sucede para la prosperidad, es como si fuera una fórmula matemática, si no tenemos la prosperidad que queremos estamos trabajando demasiado, como a mí me sucedía.

Tal vez muchos de ustedes ya saben mi historia, estaba trabajando demasiado y no tenía dinero, cuando revertí el paradigma me pasó lo contrario.

Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes M.http://www.atrayendo-prosperidad.com

Ahora trabajo en lo que me gusta y tengo muchas oportunidades de servir y además de ganar dinero. Eso es lo mismo que sucede en las relaciones de pareja.

Hoy ustedes van a escuchar cosas muy interesantes que estoy segura que les van a guiar para que comprendan lo que sucede en su mente, en su enfoque y entiendan porqué se encuentran en la situación en la que seencuentran en este momento.

Los temas que vamos a tratar en esta teleconferencia son:

1. ¿Cuál es la única forma de encontrar el verdadero amor y la felicidad duradera que has estado esperando? 2. ¿Por qué motivo la gente pasa muchos años sola, sin tener parejas y que errores nos llevan a este sentimiento de soledad y repulsión del amor? 3. ¿Cuál es el factor más grande que arruina las...
tracking img