la perra

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
el cuerpo humano es bonito porque tiene hueso y como tiene hueso tiene nalga Qué es la Huella de Carbono La huella de carbono es una representación del efecto de actividades humanas sobre el clima entérminos de la cantidad total de gases de efecto invernadero producidos (medido en unidades de dióxido de carbono). Su huella de carbono es el efecto directo de sus acciones y estilo de vida en elmedio ambiente en términos de emisiones de dióxido de carbono
Calculator Emisiones medias individuales se calculan a partir de su estilo de vida: el calentamiento y la iluminación de su casa, lacocina y cómo la energía eficiente que eres. Al medir su huella de carbono a través de una calculadora de carbono, se puede reconoce plenamente cómo su estilo de vida puede tener un impacto en el cambioclimático.
1. . Reducir, Reutilizar, Reciclar
Haga su parte para reducir los residuos por la elección de los productos reutilizables en lugar de desechables. La compra de productos con un mínimo deembalaje (incluyendo el tamaño de la economía, cuando eso tiene sentido para usted) le ayudará a reducir los residuos. Y cada vez que pueda, reciclar papel, plástico, periódico, vidrio y latas dealuminio. Si no hay un programa de reciclaje en su lugar de trabajo, escuela o en su comunidad, pregunte acerca de iniciar uno. Al reciclar la mitad de la basura doméstica, usted puede ahorrar 2,400 librasde dióxido de carbono al año.
2. Utilice Menos Calor y Aire Acondicionado
Añadir aislamiento a las paredes y el ático, y la instalación de burletes o masilla alrededor de las puertas y ventanaspuede reducir sus costos de calefacción más del 25 por ciento, reduciendo la cantidad de energía necesaria para calentar y enfriar su casa.
3. Cambiar una bombilla
Cuando sea posible, reemplace lasbombillas regulares con la luz fluorescente compacta (CFL). Sustitución de sólo uno de 60 vatios bombilla incandescente con una CFL le ahorrará $ 30 sobre la vida de la bombilla. Las CFL también duran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cono de tu perro
  • Perros
  • Perros
  • El perro
  • Perro
  • Perro
  • Perro
  • Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS