“La piratería: un negocio millonario

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2011
“LA PIRATERÍA: UN NEGOCIO MILLONARIO”

Un sinfín de productos fabricados se venden como pan caliente en el mercado negro y a un precio muy por debajo del original. Sin importar lo que el productole haya tomado horas de trabajo al que lo invento y fabrico y hacen caso omiso a las leyes de “copyright” y patentes
Actualmente los cigarrillos, los Cds, los DVDs, los textiles, juguetes yalimentos son los productos más falsificados del mundo. De acuerdo a la OMS, el 25% de las medicinas que consumen en los países en desarrollo son falsificadas. Pues los avances de la globalización y latecnología han facilitado la terea a los falsificadores. China y Rusia son señaladas por producir millones de productos falsificados al año pues más del 80% de estos productos confiscados en las aduanasprovienen de China.
La comunidad internacional está perdiendo la guerra contra la falsificación y la piratería, la industria global por lo general está bajo el control del crimen organizado. En épocasde crisis económicas, las personas consumen este tipo de productos para diversión y esparcimiento o para utilizarlos como herramientas de trabajo, esta es la razón por la cual se hace difícil oimposible adquirir buenos productos.
En la actualidad bastan 15 minutos para producir una película en DVD. Hay dos formas de piratear una película, la primera la hacen copiando un DVD original y lasegunda es introduciendo una cámara de video digital a las salas de cine. En México la piratería ha sido elevada a la categoría de crimen organizado.
La piratería se está volviendo una actividad tan comúnen México, pues un tercio de la población del país considera que es válido comprar esta clase de productos. El 44% de la gente ya sea a nivel nacional o en la ciudad de México cree que las personasque se dedican a la piratería lo hacen porque no hay muchas oportunidades de trabajo, mientras que apenas un 22% considera que lo hacen porque están seguros de que nos eran castigados.
Para algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Afectación A Los Negocios Establecidos Por Piratería
  • La Piratería Es El Mejor Negocio De México
  • La pirateria como negocio
  • millonario
  • millonarios
  • Millonarios
  • millonarios
  • millonario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS