La piscologia

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2011
La Patria necesita liberarse de sus libertadores” Gral. Álvaro Obregón
El magnicidio contra Luis Donaldo Colosio Murrieta (23/03/1994) fue un acto de bastos alcances: políticos, culturales,sociales, subjetivos, efectos sobre el alma y sobre las estructuras de los complejos familiares del país, sobre la forma de practicar el amor y el erotismo. Su vigencia participa de la crisis del EstadoMexicano lugar donde se realizó el crimen, uno sus efectos se extiende en el tiempo y da lugar al “Estado fallido”, corresponde estar advertido de eso. Subrayo: la familia revolucionaria y la clasepolítica no toman nota de esa advertencia, sin embargo “Sobre advertencia no hay engaño”.

ALVARO OBREGON
El 17 de julio de 1928 fue asesinado Álvaro Obregón, expresidente de México de 1920 a 1924 yPresidente electo de la República para el periodo 1928-1932, en manos del dibujante José León Toral. El general Obregón participó en el movimiento revolucionario de 1910-1917, luchando al lado de lasfuerzas constitucionalistas comandadas por Venustiano Carranza.
Publicado en 1928 por el diario “El Universal” / Desde Abajo
En el restauran campestre “La Bombilla” sito en las cercanías de San Ángel, sedesarrolló ayer a medio día, tremenda tragedia, cuya trascendencia nacional es incalculable. Un hombre desconocido logró llegar hasta el lugar donde comía el Presidente electo, General ÁlvaroObregón, y por la espalda le disparó seis balazos, haciendo blanco en todos, porque el asesino estaba muy cerca de su víctima y la agresión fue tan súbita que no se permitió poner en obra ningún medio dedefensa. La confusión que se produjo en los primeros momentos fue indescriptible. Nadie pasaba a explicarse la escena que ante sus ojos se había desarrollado, dejando una oleada de espanto en cuantos lapresenciaron….

asesinato de John F. Kennedy

El asesinato de John F. Kennedy (1917- 1963), el trigésimo quinto Presidente de los Estados Unidos, tuvo lugar el viernes 22 de noviembre de 1963,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • piscologia
  • La Piscologia
  • Piscologia
  • piscologia
  • Piscologia
  • Piscologia
  • Piscologia
  • la piscologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS