La pluma y yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Siempre me ha gustado escribir, desde pequeña tuve esa inquietud, ha sido como una especie de catarsis ya sea en momentos felices que me gustaría fueran compartidos o enmomentos muy difíciles, en los que lo escrito sería mejor desaparecerlo en la cueva más oscura y recóndita del planeta. De cualquier manera ha sido uno de los descubrimientos mássignificativos para mí, ya que como hija única no tenia mucha gente con quien compartir mi sentir.

A causa de un incidente provocado por lo que escribía, deje de hacerlopor largo tiempo, hasta que volví a sentir la necesidad de expresarme por medio de las letras plasmadas, cabe mencionar que a partir de ese momento no he renunciado a mi gustopor la escritura, pues me ha resultado la mejor forma de desahogo o cómo medio de inspiración y hasta para crear mundos paralelos, que me alejan de la cotidianeidad deldiario vivir.

Aunque todavía no reúno el valor suficiente cómo para escribir algo que sea leído por otra persona que no sea yo, me gustaría que en el futuro (muy lejano), loque he escrito pudiera ser un humilde testimonio de la forma en la que transcurría la vida, o simplemente para que mis nietos conozcan a su abuela de otra manera. Generalmentepensamos que conocemos a la gente a partir de lo que vemos, sin embargo la escritura es una herramienta fundamental para “desnudar” el alma ante cualquiera y tal vez, eso quete ocurrió; la manera como lo enfrentaste, la forma en que llevaste tu vida, puede ser útil para alguien mas. Espero con el tiempo, ir adquiriendo la suficiente experiencia,pero sobre todo los conocimientos que me ayuden a escribir mejor y lograr mi propósito de comunicar todas las cosas que son significativas para mí y que me hacen amar la vida.
tracking img