La pluma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INICIO



.


.......Sintoniza la Radio de "La Pluma Divina" (24 horas de emisión) y si tienes emisora pasa la señal para que El Mensaje de Salvación llegue a los confines de laTierra, todos juntos lo conseguiremos, enlázala también a tu página Web:
((((((( RADIO LAPLUMADIVINA )))))))
.
((((((( EL HERALDO )))))))
.
((((((( CHAT LAPLUMADIVINA )))))))
.
.Tu futuro es el pasado de Yahweh

"Antes que ellos llamen, Yo responderé; mientras ellos aún están hablando, Yo oiré." (Yeshayah/Isaías 65:24)

Mi querido amigo:

No estás tan solo como piensas,la lógica de tus pensamientos te da muchos desalientos. A veces nos lanzan a través de la lengua verdaderas puñaladas. Hay momentos en que nadie debería de abrir su boca pero la plenitud de laspresiones internas las paga quien no debiera. A veces acumulamos demasiada basura, ¡cómo conviene vaciarse! de todo el contenido, pero piensa por tí mismo porque "mayor es la Gracia que todos tus errores",¿no lo crees así? Porque la Gracia existe. Si en las prisiones existe y siempre existió, ¿por qué no a ti? No hay nada de lo que vemos, no hecho por la mano del hombre, ni nada que se diga "accidentecósmico" o "evolucionismo", que no demuestre la existencia de Yahweh nuestro Elohim, del Creador. Nuestro tiempo es el que realmente marcará nuestra existencia y ya que no lo tenemos definido porqueno sabemos nada del tiempo de nuestra existencia hagamos una oración entre tú y yo, ya que nada pierdes y sí mucho que ganar:

Adón Yahshua nuestro Mesías, reconozco que soy un pecador depensamiento, de palabra y de obra. Perdóname por todo, ten misericordia de mí, entra dentro de mi corazón y límpiame con tu Bendita Sangre Preciosa que derramaste en la estaca de ejecución por mí, sálvame,cúrame de todas mis heridas internas y externas. Renuévame con tu Ruaj Hakodesh, tu Espíritu, enséñame Tu Camino y guíame por Tu Senda, sé mi Amigo y nunca Tu Mano se separe de mí. En el Nombre de...
tracking img