La Pobre Cultura En México.

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
¿Es México un país de apoyo al arte?
Erase una vez un país llamado México donde las personas vivían en paz, y todos querían estar en este hermoso lugar, pues todos sus ciudadanos sabían apreciar elarte, ya que en todos los hogares por cada televisión hay cinco libros, y todos los niños llevaban arte como una materia fundamental y en cada escuela hay un salón dedicado ara este; ero lo sientoseñores esto solo ocurre en los cuentos, la realidad es otra…
Mundialmente México es un país conocido por su gastronomía, sus sitios turísticos entre otros factores a destacar, pero también se nosconoce por nuestros problemas como la inseguridad, la corrupción, la mala calidad de la educación y nuestra gran falta de apoyo al arte.
Mientras en nuestro país al arte lo tomamos como una pasatiempo masen nuestra lista de tareas, en pauses con mayor desarrollo es uno de los factores más importantes y representativos de su cultura.
Es increíble que no sepamos aprovechar a grandes talentos denuestra nación como autores, compositores, entre otros grandes artistas. Si nos pusiéramos a analizar el presupuesto que se otorga para centros artísticos como museos, auditorios, bibliotecas o a escuelasde música o de cualquier otro arte, nos daríamos cuenta de la falta de apoyo económico a este gran mejor de entretenimiento y expresión.
Nuestro país es una gran fuente de arte, tenemos a chorros,pero 10 de cada 100 personas sabemos apreciarlo, ya sea en música, poesía, teatro u otro de las bellas artes. Los mexicanos debemos hacer conciencia y olvidar todo lo que está pasando en nuestro país,hacer a un lado los problemas de la política o del crimen organizado y ponernos a pintar o escribir algo, pues todos podemos hacer arte y mejorar nuestra cultura. Para que México no sea el significadode violencia o corrupción y nos conozcan como uno de los países que tiene a muchos de los mejores artistas, que lean algún poema y sepan que nació en nuestro país, que tengamos algo que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la cultura de los pobres
  • Pobres en mexico
  • pobre mexico
  • Cultura mexica
  • La Cultura En México
  • Cultura De Mexico
  • Cultura Mexica
  • México Y Su Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS