La Princesa Masai

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
La princesa Masai
En la película nos narra la historia de Carola, quien es una turista Suiza que visita Kenya, aquí es donde Carola encuentra al amor de su vida, ella a visitar kenya iba acompañadade su novio pero conoció a Lemalian, quien es un guerrero Masai, quien con un baile y unas pocas palabras en inglés logra enamorarla.
En esta historia existen muchos puntos de lo que es laglobalización, vamos es más notable o se da de una forma más clara ya que en la tribu en la que vive lemalian no hay avances tecnológicos como por ejemplo. Bueno Carola es una chica que viene de Suiza, y puesallá ay más avances tecnológicos, como los autos, casas de concreto, agua potable, energía eléctrica, drenaje, etc. Entonces ella vive la vida de otra manera a la que vive Lemalian, porque él vive encasas muy pequeñas, no tienen agua potable y cuando se bañan tienen que ir a un manantialito, no usan jabón, y en una casa viven muchos además la forma de vestir es diferente, además no tienen mediosde transporte así como autos es muy raro quienes tienen un auto, entonces ellos caminan mucho para moverse de un lado a otro.
Entonces cuando ella llega a la tribu tiene que acostumbrarse a la formade vida de la tribu, además también cono a las culturas y tradiciones de ellos, aunque ella también tiene sus costumbres y tradiciones, es un intercambio de culturas entre Carola y Lemalian.
Laglobalización se da cuando Carola llega a la tribu porque después de un tiempo de su estancia allí ella compra una camioneta para poder trasladarse Ya que de la aldea al primer poblado son muchoskilómetros entonces de esta forma es cómo influye la globalización.
Pero además ay otro punto importante en donde influye la globalización la cual es cuando Carola y Lemalian tienen relaciones sexuales, almomento del acto sexual Lemalian no muestra o le hace una caricia a Carola el nada más va a lo que va como los animales, sin demostrar una forma de cariño por su pareja, más sin en cambio Carola...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Princesa masai
  • LA PRINCESA MASAI
  • Ensayo sobre la princesa masai
  • La princesa masai analisis de la pelicula
  • princesa masai
  • la princesa masai
  • La Princesa Masai
  • princesa masai

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS