La princesa masai analisis de la pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIMENSIONES DE LA COMUNICACIÓN
(La Princesa Masai)
La Princesa Masa es una película no tan fácil de digerir, ya que es una cultura totalmente distinta a la de nosotros y que no queda plasmado enla película ya que todo pasa muy rápido y no profundiza demasiado, que por lo tanto no entendemos, me pareció interesante la fotografía que presenta la película y los espacio geográficos, pero nada queno hayamos visto en un documental de national geografic, sólo por mencionar alguno.
En cuestión de La Palabra la protagonista no entendía exactamente lo que hablaban todos ya que tenían su propialengua cosa a la que ella se fue adaptando con el paso del tiempo y al igual que el protagonista se adaptó a ella y así poder comunicarse de una forma u otra.
El Espacio que nos muestra, primero ellugar donde se conocen y se enamoran primera vista, que es un lugar muy pintoresco en el que hay vendedores ambulantes e incluso maleantes, ya después nos presenta un lugar más desolado, más cultural,con personas arraigadas en sus costumbres, su forma de vida ya estaba adaptada a sus raíces y orígenes. Las personas principalmente la mujer, tenía que tomar cierta distancia hacia el varón de latribu hasta que se casaran, no podían verse comer uno al otro, ni mucho menos estar sólos en un lugar apartado, aquí entra un poco El Tacto ya que al mantener esa distancia por consiguiente no podíantener contacto ni sexual ni de ningún otro tipo, no mirarse a los ojos ya que para ellos entendían que insinuabas más que una simple cortesía lo que la protagonista estaba acostumbrada a hacer.
El usodel Tiempo en la película me pareció algo apresurado, las cosas pasaban algo rápida, que todavía no entendías ciertas cosas y ya sucedían ciertos acontecimientos que eran difíciles de digerir yentender, si no conoces de la cultura de los Masai mucho menos.
La Kinésica en la película está muy presente y marcada, te das cuenta muy fácil ya que para empezar se nos está presentando otra cultura...
tracking img