la princesa que cria en los cuentos de hadas

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
La princesa que creía en los cuentos de hadas.
Necesitaba huir y lo estaba haciendo ¿Cómo? Afectando mi salud, no era lo que quería ¿No eraescapar la única solución? Tal vez no, quizás si me hubiera comportado como un adulto, quizás si hubiera afrontado a mis padres y poder decirles queestaba harta de sus problemas que no me llevaran entre la patas, si no creyera aun en los cuentos de hadas a lo mejor esto no me estaría pasando.Así que este libro me ha dejado una gran enseñanza, de que no existen príncipes azules ni la vida perfecta, pero a veces la perfección se encuentraen tremenda imperfección de la vida, que nos somos perfectos que somos seres con emociones, con sentimientos reales. Y que la vida no debe ser cómoy cuándo sonreír, donde callar, donde pedir perdón aunque no fuera nuestra culpa.
También este libro me ayudo a ver las cosas de una maneradiferente de tal manera que luchare por ser feliz y que mis padres lo sean a lo mejor nosotros sin querer los orillamos a que vivieran esto que paraellos no es vida así que le regalare este libro a mi madre y cometérselo a mi padre, y así ver la vida desde una expectativa diferente.
Y sabemosque la vida no será fácil, pero está en nosotros en tener esa confianza en sí mismo de que si podemos hacer las cosas por más que se vea imposible.A pesar de este libro pienso que los cuentos de hadas si existen pero están llenos de la perfecta imperfección, de humanidad y de amor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La princesa que creía en cuento de hadas
  • la princesa que creía en cuentos de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La princesa que creía en los cuentos de hadas
  • La princesa que creia en cuentos de hadas
  • La princesa que creía en cuentos de hadas
  • la princesa que creía en los cuentos de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS