La princesa que creia en cuentos de hadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
La historia trata de una princesa llamada Victoria, ella tiene como mayor sueño el vivir un cuento de hadas en el cual, ella sea rescatada por un príncipe azul, ya que su vida al ladode sus padres el Rey y la Reina ha sido un poco complicada, pues casi todo el tiempo le recalcan el hecho de que ve cosas que no existen, en base a esto crea a su amiga imaginaria Vicky, ella era todolo contrario a Victoria, Vicky no pensaba ni sentía según el código real, ya que era el que dictaba como debía comportarse y que era lo que debía sentir.
Al encontrarse con el príncipe de sus sueñosno todo va como ella se imaginaba que sería ya que este se ve dominado por un espíritu maligno que le hace daño y la maltrata, esto hace a Victoria huir del palacio.
Ella contaba con la ayuda deldoctor del corazón Henry Herbert Hood al igual que Dolly el delfín, Willie y la bruja, dispuestos a ayudarle a Victoria a encontrar el camino de la felicidad, Atravesó el camino de la verdad pasandopor el mar de la emoción, la tierra de la ilusión, el país de Es, memoria, El valle de la Perfección para llegar al templo de la verdad y de esa manera obtener el pergamino sagrado que le daría todo lonecesario para superar todos los obstáculos que se le presentaran más adelante y para llegar a ser feliz.
DESARROLLO
Este libro nos muestra lo mucho que las demás personas pueden influir en nuestravida, como por ejemplo se pudo notar como los padres le reprimían ser ella verdaderamente, luego al casarse con el príncipe aquí fue cuando se vio que ella sufría de violencia emocional o psicológica,contradiciéndose así mismo de lo que le decía que hiciera, gritándole a todo momento, echándole la culpa de q ella lo ponía así, después de eso regresaba disculpándose con una rosa. El ciclo de laviolencia se pudo observar en varios fragmentos.

CONCLUSION
Hay una frase que me gusto mucho, “Cuando dejas que los juicios de los demás sean más importantes que los tuyos, estas despreciando tu...
tracking img