La Profecion

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
3. La profesión de contador público es muy buena ya que cuando estas estudiando la carrera de contador público puedes estar trabajando como auxiliar contable.
Y hablando del trabajo es muy fácil deencontrarlo y con un buen salario. Ya que puedes trabajar para una empresa en particular, o para un despacho de contadores públicos o en muchas áreas de cualquier empresa.
Ya que en el área de lacontaduría en una empresa se lleva mucha responsabilidad y compromiso.
Ya se cree que debemos tener un buen grado de ética, en este campo se presentan demasiadas cosas que nos prueban constante menteen nuestra integridad profesional.
Nosotros como contadores les ayudamos a los clientes a cumplir normas bajo nuestros conocimientos y podemos aprovechar beneficios, y no dejar que los sancionen ycomo todo en esta carrera es dinero no se deja que pierdan. En esta carrera tú también puedes estar dispuesto y preparado para que seas un auditor.
La auditoria es una de las aplicaciones de losprincipios científicos de la contabilidad, basada en la verificación de los registros patrimoniales de las haciendas, para observar su exactitud; no obstante, este no es su único objetivo.
Su importanciaes reconocida desde los tiempos más remotos, teniéndose conocimientos de su existencia ya en las lejanas épocas de la civilización.
Con definición clara la auditoria es el examen de lasdemostraciones y registros administrativos. El auditor observa la exactitud, integridad y autenticidad de tales demostraciones, registros y documentos." Y el área de auditoría empresarial es una de las más pagadasen la carrera de contador público, pero, es una de las más especiales y que al momento de hacer una auditoria tienes que ser muy cuidadoso y tener el mejor equipo de trabajo posible.

Comocualquier contador público contaras con las capacidades y actitudes necesarias para:
Ejecutar los cometidos que la legislación confiere a los contadores públicos en exclusividad.
Actuar en entornos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profecionista
  • Profecion
  • profeciones
  • Tu profecion
  • profecionista
  • profecionista
  • profecionista
  • Profeciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS