profeciones

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
La dermatología es la especialidad médica encargada del estudio de la estructura y función de la piel, así como de las enfermedades que le afectan, ofreciendo su prevención, diagnóstico ytratamiento.

Ginecología (del griego γυναίκα gynaika “mujer”) que significa literalmente ciencia de la mujer y en medicina hace referencia a la especialidad médica y quirúrgica que trata las enfermedadesdel sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios). Además existe, en relación con lo expuesto antes, la especialidad de obstetricia, a tal punto que casi todos los ginecólogos modernos sontambiénobstetras; véase Obstetricia y ginecología.
La pediatría es la especialidad médica que estudia al niño y sus enfermedades. El término procede del griego paidos (niño) e iatrea (curación), pero sucontenido es mucho mayor que la curación de las enfermedades de los niños, ya que la pediatría estudia tanto al niño sano como al enfermo.
Un psicólogo es aquel profesional especializado en un áreadeterminada de la psicología (psico, del griego ψυχή, “alma” o “actividad mental”, y -logía, -λογία, “tratado”, “estudio” o “ciencia”), que es la ciencia que estudia los procesos mentales en sus tresdimensiones: cognitiva (pensamiento), afectiva (emociones) y comportamental (conducta).
La botánica (del griego βοτάνη = hierba) o fitología (del griego φυτόν = planta y λόγος = tratado) es una rama dela biología y es la ciencia que se ocupa del estudio de los vegetales, bajo todos sus aspectos, lo cual incluye su descripción, clasificación, distribución, identificación, el estudio de sureproducción, fisiología, morfología,relaciones recíprocas, relaciones con los otros seres vivos y efectos provocados sobre el medio en el que se encuentran
La Antropología (del griego ἄνθρωπος anthropos,‘hombre (humano)’, y λόγος, logos, ‘conocimiento’) es una ciencia social que estudia alser humano de una forma integral.
Un astrónomo es un científico cuya área de investigación es la astronomía. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profecionista
  • Profecion
  • Tu profecion
  • profecionista
  • profecionista
  • profecionista
  • La Profecion
  • Profeciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS