La pulga viajera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estaban un día todos los animales y algunos insectos discutiendo entre ellos para determinar cuál era el que más países habían visitado en el mundo.

Intervino el elefante y dijo: ¡Yó fuí llevadoen un barco a los Estados Unidos!

Entonces el león argumentó que el había viajado de Africa a Europa como parte de un circo.

El mono también intervino: ¡Yó fuí llevado a la fuerza paraentretener a las personas que visitaban un parque en una ciudad lejana!

En esos momentos llegó la pulga y pidiendo el derecho de palabra les dijo a todos los presentes: ¡Bien señores, yo los he escuchadocon ínteres pero si me prestán atención, les contaré mí historia! Sucedió que un día me quedé dormida dentro de un capullo de una hermosa flor silvestre que todos ustedes conocen, se llama Ave delParaíso, una niña que caminaba cerca del río le gusto la flor y la llevó hasta su casa, su mamá colocó la flor en un florero y la llevó a la ventana de su cuarto, en horas de la noche comenzó a hacer muchofrio, salí del florero y me fuí hasta el guardarropa en donde me acurruqué dentro de un abrigo de piel. La mañana siguiente llegó a la casa una amiga a visitar a la familia, como amaneció lloviendo ladueña de la casa, le regaló el abrigo de piel a su visita, la señora se marchó de la casa y yo me fuí dentro del cómodo abrigo. La semana siguiente la señora viajó a Italia en donde tenía suresidencia y yo viajé en avión en primera clase sin que nadie lo notara y eso que los policias revisaron todo el equipaje con decirles que un señor llevaba escondido a un pequeño mono y lo devolvieron delaeropuerto.Les sigo contando que pasé varios meses en Italia y allí tuve muchos hijos. De Roma viajé junto a la señora u el abrigo hasta Nueva York, siempre en avión y en primera clase, como la señoratenía varios hijos en los Estados Unidos, visité ciudades como Cincinati, San Francisco, Las Vegas, disfruté un mundo y de paso dejé varios hijos en cada una de esas ciudades.La señora tenía mucho...
tracking img