La purificacion y el perdon

Páginas: 39 (9580 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
La Purificación y el Perdón
Bueno, va a depender de ustedes hermanos que esta metodología la usemos o no
Yo Quiero hermanos amados, hablar con ustedes esta noche, sobre algo que me ha sobrecogido el corazón en relación a este tema de la Purificación y el Perdón.
Tengo de verdad en mí corazón un impacto, a raíz de entender el deseo de Dios, la voluntad de Dios en cuanto al arreglo quenosotros tenemos que hacer delante del Señor de nuestros Pecados.
Vamos a hablar hermanos sobre La Purificación y el Perdón.
El Apóstol Juan en 1 Juan 1:7 al 2: 1-2, enfoca en este pasaje hermano la problemática del creyente en cuanto al pecado.

Hablemos un poco al respecto de esto, lastimosamente hermanos para muchos de nosotros y me incluyo yo, imagínese usted después de 30 años deconocer al señor hasta hace uno días que abrí mis ojos para entender cuan pobre era mi vida para tomar en cuenta cómo debía de solucionar mi problema, mi pecado, mi vida, mis errores delante del señor. Y normalmente hermanos, no sé si a usted le ha pasado y me dice usted si sí o no, que usted soluciona sus problemas, sus pecados delante de Dios en dimensiones de llanto y de clamor.

Si ustedsiente que su pecado es chiquito, usted hace una oración pequeña. Pero si usted sabe que qué se echó un pecado Grande, entonces usted se aparta, se va a llorar, y a hablar y a pedir, y entre más grande es su pecado, usted cree que necesita más llanto, más dolor, mas pedir perdón, porque no puede ser que ese gran pecado en dos minutos me lo arregle el señor.

Probablemente hermano usted, como yoarreglábamos nuestros problemas de nuestros pecados de esa manera, pero que nos enseña la biblia y que quiere Dios, que desea Dios de nosotros si tomamos en cuenta hermano, que nuestro pecados los soluciono Cristo Jesús en la cruz del calvario.

Nosotros tenemos el Problema, el conflicto de pensar que cuando tenemos problemas de Pecados inmediatamente le decimos a alguien, Pedile perdón al señor.Ahora hermano, no se ha puesto usted a pensar o no ha leído usted en la escritura que el problema del perdón de los pecados fue solucionado por el señor y no le ha pasado usted cuando dice, bueno si el señor ya me perdono y usted hace la pregunta del millón ¿ya me perdono todo lo de atrás hermano? Y yo le tengo que decir: sí. Y entonces se atreve usted ¿y si yo peco mañana? También ya estáperdonado. ¿Y si peco cinco veces hermano? Ya está perdonado. ¿Entonces si peco cien? También ya está perdonado. Y entonces se le ve a usted con una su carita de diablo, y dicen: Porque no me lo había dicho antes hermano.
Porque no entendemos nosotros, en realidad como el señor trata la problemática del pecado.

Vamos a ir hermanos entonces, a leer en 1 Juan 1:7 al 2: 1-2

1:7 pero siandamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
1:10 Si decimos que no hemos pecado, lehacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.
1 Juan 2: 1 -2
2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
2:2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

Para nosotros hermanos de manera normal, nuestrasituación de los pecados está en el acto mismo de las obras pecaminosas que hacemos.

Vamos a tratar de llegar un poquito a la raíz antes de entrar, a manera de introducción como siempre lo digo; vamos a tratar de llegar a la raíz de nuestro problema. Para nosotros hermano, normalmente nuestra situación de los pecados, está en el acto mismo de las obras pecaminosas que hacemos. Cuando usted no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PERDON
  • el perdon
  • EL PERDON
  • purificacion
  • la purificacion
  • El perdon
  • el perdon
  • El Perdon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS