La ragazza americana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agua Voos

como relaciones publicas intenermos mejorar la imagen de la marca de agua Voss haciendo una campaña de publicidad recalcando lo siguiente:
“El agua VOSS es una de las aguas máspuras del planeta,ya que proviene de un acuífero virgen que ha sido protegido durante siglos debajo del hielo y la piedra en el paraje natural de Noruega central. Gracias a este proceso natural, lospobladores de Iverland llevan muchisimos años beneficiandose de sus propiedades.
Através de estudios realizados por expertos mundiales en hidrogeología se ha llegado a la conclusion que gracias aesta agua los habitantes de este pueblo tienen una esperanza de vida alta(más longevidad en Europa) aparte los nutrientes que contiene el agua ayuda a mantener una piel mas tersa y joven.Ademas VOSS

“El agua Voss proviene de un acuífero virgen que ha sido protegido durante siglos debajo del hielo y la piedra en el paraje natural de Noruega central. Es conocida por ser el aguanatural sin filtrar más pura del mundo. Se empezó a comercializar en el año 2000 y su origen está en los acuíferos naturales del Sur de Noruega. Son zonas acuíferas subterráneas e impermeables en las que elagua está protegida por capas de roca y hielo. Al no entrar en contacto con el aire, es un agua pura y sin agentes contaminantes”.
“El agua VOSS es una de las aguas más puras del planeta. Sucalidad y composiciónes analizada regularmente para garantizar la calidad que esperan nuestros clientes. Además, seguimos trabajando con los mejores expertos mundiales en hidrogeología,como Hidell-EysterInternational en Estados Unidos, para cumplir con los rigurososestándares de la USFDA, la Unión Europea y otras instituciones internacionales. Voss procede de los acuíferos de los fiordos de Noruega, unmanantial bajo roca yhielo, libre de cualquier tipo de polución ya que es extraída a más de 200 metros de profundidad. Voss es una de las aguas naturales sin filtrar más pura del mundo,solamente...
tracking img