LA REALIDAD DE UN PAÍS

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
LA REALIDAD DE UN PAÍS

Vivimos en país hermoso, lleno de cosas buenas como la mayoría de su gente, la biodiversidad, nuestros recurso naturales que al parecer ya no son tan nuestros si no depersonas extranjeras que se enriquecen acosta de los que es nuestro.
Vivimos en un país hermoso, pero que malgasta el dinero en obras sin sentido que se demoran años para que estén listas y aun asíson innecesarias y las que realmente son necesarias nunca las hacen.
Vivimos en un país hermoso, pero gobernado por incompetentes en su mayoría, que lo único que hacen es crear leyes en su beneficiosin pensar en la comunidad, en el bien común, en las necesidades.
Vivimos en un país hermoso, pero en donde el gobierno no quiere que la gente progrese, donde se destina más dinero a armas que aeducación, en donde poder entrar a una universidad es lo más difícil porque al gobierno no le interesa el progreso de la gente solo les interesa tener mano de obra barata y gente que no pregunte el porquéde las cosas.
Vivimos en una pais hermoso, pero con conflictos internos donde se busca una paz y no se puede, como se va a lograr si el gobierno cada año busca mas y mas armas para seguircombatiendo.
Vivimos en un país hermoso, pero lleno de periodistas amarillistas y de medios de comunicación que no informan la verdad de las cosas, donde los culpables de todo somos el pueblo.
Vivimos en unpaís hermoso, donde no se puede hacer una marcha pacíficamente porque siempre viene la policía o el  ESMAD y arma el alboroto para que la gente se ponga agresiva y después tener a quien culpar de loque pasa en el país.
Vivimos en un país hermoso, donde la gente cree que los problemas de otras personas no les incumben.
Vivimos en un país hermoso, donde la mayoría de la gente muchas veces nopuede sobrevivir a un estado de pobreza que se presenta en distintas regiones, donde la corrupción es la que domina.
Vivimos en un país que está dejando de ser hermoso donde vemos como nuestra gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Realidad Etica Del Pais
  • La realidad de nuestro pais
  • REALIDAD ACTUAL DE NUESTRO PAIS
  • La triste realidad de un pais rico
  • Realidad socieconomica de un pais
  • Realidad economica de los paises africanos
  • Ensayo de la sinergia en la realidad actual del país
  • Discurso La Realidad De La Democracia En Nuestro Pais

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS