La Realidad

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 18 de julio de 2011
Y no hay palabras que lo expliquen, que lo definan, que den una idea de lo que es. Solo viviéndolo entenderás cada decisión, cada hecho, cada acto…solo viviéndolo entenderás el porqué demuchas cosas. Y es difícil hablar de la situación, "muchos recuerdos vuelven hoy, y puedo decir que todo lo vivido vuelve una y otra vez, de la misma manera, o parecida, se repiten lasactitudes, las acciones, se repite lo pasado.
Es un camino sinuoso, complicado, largo, pero tiene un fin, al que tarde o temprano llegaremos.
Las esperanzas no me dejan escapar a la idea de quetodo cambiará, te invitan a seguir creyendo que se resolverá de la mejor forma, pero mi razón me dice que las cosas se pondrán más difíciles, y que costará salir adelante. Pero se puede, conperseverancia se llega a la meta, con modestia se es ganador. Y no quedas más que confiar y ser fuerte, y esperar un futuro mejor.
Tan preocupados están en negar lo que es imposible de negar,que nadie se da cuenta que eso solo lleva más tiempo, que no influye en las decisiones, y que solo pone más discordia y discusiones en el camino. Ya está decidido, esto tendrá un final, ¿Deque sirve seguir complicando la situación? Si lo hecho, hecho esta, y nadie lo podrá cambiar. La realidad se puede disfrazar, pero si tienes ojos de observador será imposibleocultártela. Cadauno sabe un su interior quien es quien, y por mas que se quiera tapar, eso siempre perdurará.
Y si nos pintan el mundo al revés es porque nosotros lo queremos ver así, y nos dejamosinfluenciarpor lo que no conviene, cometiendo un grave error.

En este momento las cosas se complican, y se trata de evadir, de dificultar, de sembrar dolor y rencor en los corazones. Pero larealidad existe, y los recuerdos también, y solo eso es lo que hará decidir para que lado tomar, o que pensar; más allá de todo lo que nos quieran convencer, cada uno sabe muy bien la verdad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que Es La Realidad?
  • La realidad
  • que es la realidad
  • Realidad
  • Realidad
  • ¿Qué Es La Realidad?
  • Realidad
  • Realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS