la redeccion

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
La comunicación omnipresente
Los principios de la comunicación que se refieren a lo omnipresente está en todo lo que nos podamos imaginar e incluso en aquello que aún no aterriza en nuestrasmentes; queramos o no es indispensable y nadie está fuera de este fenómeno.
La comunicación omnipresente interviene absolutamente en todo lo que asemos ya sea con nuestra familia, amigos extraños oincluso animales ya que la comunicación es más que hablar o enviarle un mensaje de texto a una persona, es convivir y dialogar a trabes de palabras, mensajes, señas, sonidos, etc con los seres que nosrodean o incluso con los que están lejos (atreves de la tecnología). Está prácticamente en todos los escenarios de nuestras vidas, es la omnipresente comunicación que no sólo se origina cuando una personaconcibe una idea sino que también se manifiesta en la ropa que vestimos, los movimientos de nuestras manos o la forma en que expresamos nuestra forma de pensar ya que pesar de que muchos tratan dehacernos creer lo que ellos creen o quieren que creamos cada quien tiene una distinta forma de ser y pensar, y a través de la comunicación podemos intervenir en la forma de ser y pensar en los demás .La comunicación omnipresente nos “afecta” desde el momento en que nacemos.

La comunicación inevitable
La comunicación es algo inevitable en nuestras vidas, ya que sin ella no podríamos expresarnosni interactuar con otros seres vivos.
No hay ninguna razón por la cual no hacerlo y hay muchas por las sí hacerlos, como por ejemplo: decir lo que sentimos, lo que nos pasa, lo que deseamos, etc.Pero no siempre al comunicarnos lo hacemos de la misma manera, ya que podemos comunicarnos de forma escrita u oral o a través de señas. la comunicación nos sirve para informar a otros o intercambiarinformación y expresarnos.
Es imposible estar incomunicados, ya que comunicarnos es una necesidad del ser humano porque necesitamos expresarnos e interactuar con quienes nos rodean.
En mi opinión la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la redeccion
  • Exposicion De Redeccion 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS