La reforma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN PROFESIONAL DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UAEM PRESENTE:

Solicito el registro del protocolo de investigación de licenciatura siguiente:

1. PROPUESTADE TÍTULO DE INVESTIGACIÓN O TÍTULO TENTATIVO DE INVESTIGACIÓN:

“DIVISION DE LA OFICIALIA CONCILIADORA Y CALIFICADORA ESTABLECIENDO UNA OFICIALIA PARA CALIFICAR Y OTRA PARA CONCILIAR EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MEXICO”

2. PALABRAS CLAVE DE LA INVESTIGACIÓN

OFICIALIA, CALIFICADOR, CONCILIADOR, MUNICIPIO.

3. DATOS DEL SOLICITANTE

1. Apellido Paterno: Toledo2. Apellido Materno: Esquivel 3. Nombre (s): Yovani 4. Domicilio: Colorines, Valle de Bravo, Estado de México 5.Teléfono(s): 7-26-26-8-03-45 6. E-mail: champi_champi_736@hotmail.com 7. Número de cuenta: 0661510 8. Institución de procedencia: Instituto Universitario del Lago ydel Sol, S.C 9. Fecha de ingreso: Septiembre de 2006 10. Fecha de Egreso: Julio de 2011 11. No. De Taller de Titulación (en su caso):

4. DATOS DEL DIRECTOR PROPUESTO

1. Nombre completo del Director propuesto:2. Adscripción: Instituto Universitario del Lago y del Sol, S.C 3. Domicilio: 4. Teléfono fijo: 5.Teléfono celular:6.E-mail:

Firma del Director Firma del solicitante

5. DELIMITACIÓN, DESCRIPCIÓN Y PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

A. DELIMITACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN:

Espacial: En Los Municipios Del Estado de México

Temporal: Del año 2000 al 2010Material: Derecho Público, Derecho Municipal

B. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA A INVESTIGAR

Debido al sector municipal el proceso que se establece dentro del juez conciliador y calificador es Contribuir a una mejor convivencia vecinal, que bajo el estricto apego a la ley  califique y sancione a toda persona que infrinja el bando municipal, procurando la paz social entre los habitantes delmunicipio, la mal aplicación y descontrol de horarios para realizar todo tipo de sanción se han demorado demasiado creando un conflicto en la falta de rapidez para poder llevar a cabo las sanciones necesarias y soluciones a los integrantes del municipio.

C. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN

La demora de aplicación de las normas y las infracciones al Bando Municipal,reglamentos y demás disposiciones de carácter general que emita el H. Ayuntamiento por medio de su juez conciliador y calificador han creado un conflicto al no dar solución y aplicar las sanciones correspondientes de manera inmediata por la carga de trabajo que solo le corresponde a el juez conciliador y calificador.

6. HIPÓTESIS DEL TRABAJO

El juez conciliador y calificador se encarga...
tracking img