La reputacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nidia López
Per #6
Agosto 27 del 2010
La Reputación

En la vida moderna la importancia de tener amigos es muy importante. El viejo refrán Es un dicho que dicen las personas que saben más quelas personas de hoy en día. Yo afirmo este consejo que no es verdad porque aunque la persona se junta con personas malas no significa que también es mala, si la persona y el grupo con el que se juntaaparenta algo no significa que sean así, y las apariencias en gañan alas personas.
Debemos de tener en cuenta, aunque las personas se juntan con personas malas no se significa que también es mala.El acto de una persona es por si misma. Las personas que se dejan manipular por otras personas, es gente que no tiene vida propia. Que no piensan por si mismas, porque tienen miedo de ser juzgados porlos demás.
Creo que debemos reflexionar en que si la persona y el grupo con el que se junta aparentan algo no significa que sean así. Aves es, hay grupos que aparentan ser cholos, así como si sonde un barrio, que se visten como ellos, o algo, pero casi nunca son así. Hay personas y también grupos que aparentan ser valientes, hombres de verdad, que no le tienen miedo a nadie. Pero luego salensiendo unos miedosos, bien mujeres, y hasta le tienen miedo a las cosas mas raras del mundo.
Hay quienes dicen que las apariencias en gañan alas personas. Y si es cierto. Con que tú veas laapariencia de una persona que es honesta, que no miente en nada, que tiene miles de amigos, que es bien rica, y que lo que le dices no le duele que le gusta la verdad. Puede ser la persona más débil delplaneta, mas pobre que un niño en la calle, y puede ser la persona más deshonesta y mentirosa que tú podrías conocer.
Para terminar, la reputación de alguien es muy importante por como eres y por lagente que te juntas. El viejo refrán es un viejo refrán que solo la gente que juzga por como te portas, como te vistes, y con quien te juntas. Sin tratarte a ti misma, son personas que no entienden...
tracking img