La responsabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El valor de responsabilidad

La responsabilidad

Sin duda este valor resulta ser uno de los más importantes para el desarrollo de la humanidad, debido a que sin este no sepueden concretar muchas acciones.
Por eso es importante que cada uno de los seres humanos llevemos a al practica este valor en cada una de las áreas de nuestra vida.

Estevalor habla muy bien de nosotros si lo aplicamos lo más frecuentemente porque así mucha gente puede confiar en ti y a demás de recibir grandes recompensas.
Pero sin duda la graninterrogante aquí es ¿porque no todos podemos realizar este valor?

Para muchos se les hace fácil no cumplir con este valor para así despojarse de cualquier mal entendido osimplemente no hacer las cosas mal o para no hacer nada. Pero sin duda para otros esto es lo más importante para llegar al éxito dicen que sin esto no puedes llegar a ser diferente alos demás.

Este tema tiene opiniones muy divididas debido a que muchos opinan que no lo es todo para la vida mientras otros tantos dicen que es lo más básico para triunfarBueno en mi opinión, también para mí es una de las cosas mas importantes i no es que la más importante para llegar al éxito ya que, con esto sin duda puedes ser agradable paralos demás que ellos puedan confiar en ti por esto también puedes ascender en trabajo en toda acción que tú realices.
Esto aumenta tu credibilidad tu desempeño la confianza queles brindas a los demás.

Para finalizar yo podría dejar esta pregunta al aire por las opiniones tan divididas pero sin duda creo que para la mayoría de la gente es clarísimo quela responsabilidad es bacía en la vida de los humanos.

http://www.monografias.com/ensayo

http://www.spanish.fau.edu/gamboa/ensayo.pdf

http://es.wikipedia.org/wiki/Ensayo
tracking img