Jorge

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2404 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE GUERRERO
PLANTEL O5, PETATLAN

MAESTRO: LIC. JESUS DELGADO OTERO
MATERIA: ECOLOGIA
EQUIPO: N° 4
INTEGRANTES: HEZRAI ABIEZER ALMONTE S.
JORGE LUIS HERNANDEZ A.
GUADALUPE GARCIA R.
MISAEL BEJAR RAMOS
GENESIS GARCIA SALGADO
JESUS ERASMO CORONA RIOS
JUAN MAGAÑA FIGUEROA
ITZEL DE LOS SANTOS P.

ESPECIALIDAD: T. INFORMATICAPROYECTO: CUENTO REFERENTE A LOS ECOSISTEMAS
16 DE MAYO DE 2010

Había una vez en un lugar muy lejano, un niño llamado George, este niño vivía en otro planeta llamado namecuzein, el cual pertenecía a la galaxia Andrómeda.
El padre de George se dedicaba a cuidar todos los planetas del universo, el cada fin de semana iba y recorría todos los planetas de lasgalaxias, y si había algún problema o cualquier tipo de accidentes en alguno de ellos como; incendios, destrucción forestal, sismos, terremotos, o algo que dañara a los ecosistemas o a la naturaleza de los planetas.
En un ocasión forestil, el padre de George, dando su recorrido semanal por los planetas, se dio cuenta que el planeta Camehouse tenía un grave problema, que en la zonasvolcánicas debido a la gran comprensión de gases que había en ese planeta que podrían provocar una explosión total del mismo planeta pero, forestil no se fijo en eso solo quería salvar al planeta a como diera lugar no le importaba las consecuencias o daños que él pudiera tener. Tratando de luchar contra esa erupción o explosión volcánica, quiso tapar el cráter del volcán para que no explotara, peroreacciono demasiado tarde, en lo que el iba por aquella gigantesca roca, el volcán hizo erupción y al querer Forestil escapar, la lava lo alcanzo porque iba a una velocidad muy rápida, de modo que Forestil no pudo hacer nada para escapar y ahí murió. Desafortunadamente el planeta al cual intento salvar Forestil, (el planeta Camehouse), resulto muy dañado por aquella erupción volcánica.En namecuzein no sabían aun de la muerte de forestil, cuando llego la noticia a aquel lugar, el rey Ciro se entristeció mucho por que forestil era el que ayudaba a todo los planetas, todo namecuzein lamento la muerte de forestil, la muerte de forestil llego a oídos de los demás planetas lo cual fue una tristeza muy grande para todos porque pensaron que ya no había nadie que los ayudara a combatirlos fenómenos naturales de los planetas ni a cuidar los ecosistemas de ellos.
En otro planeta llamado pandora había un hombre muy malo llamado scorpion el cual era rey de este planeta. Scorpion siempre había querido conquistar el universo y destruir a todos los planetas para poder manipularlos y que todos le sirvieran a él cómo sus esclavos, pero se había visto impedido porforestil, pero ahora que ya no estaba el tramaba un plan malévolo para apoderarse de los planetas. Entre sus planes estaba incluida la destrucción de George ya que él era el único que poseía los mismos dones de su padre (la reforestación, renacer de la naturaleza, cristalización del agua) para salvar al universo de los fenómenos naturales.
Mientras que en namecuzein George estaba muy triste einconsolable por la muerte de su padre forestil, pero su madre amapola sabia que George no era un niño normal como todos los niños de namecuzein, ya que este poseía poderes inimaginables más que los de su padre forestil, pero George no sabía que tenía estos poderes.

Un día cuando salió de viaje con su madre a un planeta desértico llamado Sahara, este planeta tenía un lago muy contaminado,y el tocando el agua dijo: “me gustaría tomar un poco de agua limpia para saciar mi sed”, de repente el agua de aquel lago se empezó a limpiar hasta volverse cristalina, en ese momento George se sorprendió mucho al ver que el agua se limpio, muy emocionado fue corriendo con su madre y le conto lo que había acontecido, entonces su madre le dijo: hijo es hora de que sepas la verdad sobre ti en...
tracking img