La Revolucion China

Páginas: 27 (6606 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
LA SUSCRITA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ACCION COMUNAL – PRIMERA Y SEGUNDA ETAPA DEL BARRIO LA ESPERANZA

C E R T I F I C A

Que la Fundación SIEMBRA UN A BUENA SEMILLA –FUNDSEMILLA, entidad sin ánimo de lucro con NIT No. 900212376-9 ha estado trabajando mancomunadamente con esta junta de acción comunal del barrio la Esperanza desde el mes de abril del 2.008 al mes Septiembre del año 2.009,en la consecución de ayudas de tipo social, brigadas de salud, paquetes nutricionales, actividades lúdicas y regalos para los niños.
Por tanto certifico que es una entidad con la suficiente experiencia, responsable, honesta e idónea para el manejo de actividades de tipo social y comunitario.
Se expide a solicitud del interesado a los 08 días del mes de Octubre de 2009.
Cordialmente,

MARTHAPATRICIA VACA PENAGOS
CC.40.368.532 de Villavicencio
Presidente J.A.C. 2008-2012
Cel.: 3107780402.

MAURICIO GOMEZCC.1.121.859.410 de Villavicencio
Coordinador de deportes y recreació

Villavocencio, octubre 01 de 2008

Señor
EVER PEREZ
Ciudad

De manera atenta nos permitimos solicitarle se sirva hacer entrega de inventario, recibos de caja, documentos y bienes pertenecientes a la junta de acción comunal, dentro de los cinco (5) días siguientes al recibo de estacomunicación.
Atentamente.

MARTHA PATRICIA VACA PENAGOS ALONSO MORENO GUTIERREZ
Presidente de la junta de acción comunal vicepresidente de la Junta de acción comunal
Copia: secretaria social y de participación departamento del meta.

Villavicencio, Noviembre 18 de 2008

Doctor
DARIO VASQUEZ
GOBERNADOR DEPARTAMENTO DEL META

Apreciado Doctor Darío:Conocedores de su gran espíritu de colaboración y especial aprecio por el barrio la Esperanza, la Junta de Acción Comunal de la primera y segunda etapa le hace una invitación para que el desarrollo urbanístico también toque este sector el cual se convirtió en la entrada principal y paso obligado no solamente de los que allí vivimos sino también de quienes nos visitan.

Se requiere de manera urgentelo siguiente:
*PARALELA DE SALUDCOOP HASTA EL ALMACEN ÉXITO: Sardineles , andenes, escaleras de acceso con pasamanos , levantamiento de maleza desde la raíz y siembra de prado maní, siembra de plantas de flores y la construcción de paraderos. De esta manera rescataremos los espacios hoy invadidos por toda clase de vendedores ambulantes, la maleza y los parqueaderos motivados por loscentros de salud y comercio del sector.
*PARQUE LA GAITANA: Levantamiento de maleza desde la raíz y siembra de prado maní, siembra de plantas de flores, juegos mecánicos para los niños, bancas suficientes y recuperación de la cancha de vóley playa.
*POLIDEPORTIVO ( TECHO – CERRAMIENTO- BATERIA SANITARIA Y GRADERIAS): El parque la gaitana cuenta con una cancha de basquetbol , donde losadultos mayores realizan sus ejercicios tres veces a la semana y los niños del sector hacen uso permanente de ella cuando no llueve, es precisamente sobre esta cancha que estimamos se pueda realizar esta obra, la comunidad de la primera y segunda etapa no cuenta con un polideportivo para realizar actividades .
*PARQUE LAS PALMAS: Levantamiento de maleza desde la raíz y siembra de prado maní,siembra de jardín con plantas de flores, colocación de sillas, arreglo de sardineles, arreglo de andenes, construcción de escaleras de acceso con pasamanos, construcción de área de acceso a personas en sillas de ruedas, dotación de una nueva cancha de basquetbol (tableros y demás).
*ZONA VERDE PARQUE NATURAL EL BOSQUE: Proyección de muro de contención, colocación de malla alta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolución de China
  • Revolucion De China
  • la revolucion china
  • La Revolución China
  • Revolución China
  • Revolucion china
  • La Revolución China
  • Revolución China.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS