La reyna margot

Páginas: 37 (9215 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
INDICE

PORTADA…….…………………………………………………………………………………………...................... …….1

MISIONES POSIBLES………………………………………………………………………………………………………………….3

ENCUENTRO CON MIS PALABRAS……………………………………………………………………………………………..5

CAEN LOS SUEÑOS …………………………………………………………………………………………………………….......7

EL PUEBLO SIN NOMBRE ………………………………………………………………………………………………………....9

COLORMIEL……………………………………………………………………………………………………………………………13

TESTAMENTO D21E UNA MENDIGA……………………………………………………………………………………….16

SEMILLAS Y TIERRA…………………………………………………………………………………………………………………21

CONCLUSION……………………………………………………………………………………………………………………….25

BIBLIOGRAFIA……………………………………………………………………………………………………………………….25

Misiones posibles
Adolfo era un niño huérfano de 14 años que de recién nacido fue abandonado en un convento por su mama (según dicen las madres), el era un niño único, distinguidoentre los demás, el cual nos dio una gran lección.
Desde pequeño contaba con muchas cualidades extra especiales, era un alumno brillante, y debido a la mentalidad que las madres le impusieron era una persona muy buena y generosa, su forma de pensar e imaginar dejo mucho que decir, sorprendió a tanta gente q muchas personas se interesaron en el, lo entrevistaban, lo invitaban a teatros,exposiciones, platicas y demás. Cabe mencionar que había también demasiados padres que lo querían adoptar, pero sus palabras al respecto siempre fueron ’’…agradezco mucho lo que hacen por mí, pero mi lugar está aquí, aun tengo mucho por hacer…’’.
Lo que Adolfo hizo que cautivo a mucha gente fue su manera de ver la vida, decía que siempre hay que ser agradecidos con todo lo que la vida nos da, sea bueno omalo, siempre hay que darle gracias a Dios y estar con el en las buenas y en las malas; decía que siempre hay que estar en servicio de los demás, todo lo que hacemos y lo que hacen por nosotros tiene un significado (aparte de valores) y hay que estar consientes de eso.
Adolfo escribió toda una colección de libros no solo acerca de la vida si no también de aventuras e historias que dejaban unabuena lección en todas aquellas mentes, y es que aunque solo hayan leído la sinopsis quedaban interesados y ansiosos por saber más, tanto así que sus libros eran famosos no solo en el país si no en muchos otros lados.
Sus libros se convirtieron en toda una noticia, se vendían en cualquier parte.
El dinero que se recaudo de los libros tuvo varias utilidades, una parte fue donada a los pobre, otraa las demás casas hogares del país, y lo que sobro fue puesto en una uenta para cualquier momento de necesidad.
A él, le agrado mucho que sus libros causaran tanto impacto en la gente (ya que el cambio en la vida de algunas personas era muy notorio).
Todo parecía perfecto en la vida de Adolfo, pero eso no era cierto, aunque era muy agradecido y respetaba todo lo que Dios le había dado, siempretuvo la curiosidad por saber quién era aquella mujer que le dio vida, y porque siendo que la gente lo quería tanto, ella lo abandonó sin dejar aunque sea una pequeña nota o algo con lo que se pudiera saber su presencia, o cualquier otra cosa; eso era lo que no permitía que su felicidad se completara.
Hizo muchas cosas, siempre pensando en hacer el bien y ayudar a los demás, pero murió un 29 defebrero en aquella época. Debido a una peste que aterrorizaba a la ciudad en ese entonces.
Su muerte entristeció a mucha gente, pero hizo que se supiera donde estaba su verdadera madre. La noticia surgió y mucha gente se intereso por entrevistar a la madre y preguntarle acerca del porque abandono a la hermosa criaturita. En una entrevista hecha dos meses después de la muerte de Adolfo la madrecontesto a esa preocupante pregunta: ‘‘… yo no abandone a mi hijo por qué no lo quisiera, sino porque debido a las discapacidades que los dos compartimos (síndrome de Down y paraplejia) su padre nos abandono y nos dejo botados a los dos sin nada con lo cual sostenernos, yo solo quería que mi hijo tuviera una vida mejor y digna de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Margot
  • Reyna
  • a Reyna
  • Reyna
  • reyna
  • Reyna
  • reyner
  • reyna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS